Música

Se «filtra» la fecha de estreno del próximo disco de Adele

Durante estos días, el sello de Adele, Sony Music, reveló "sin querer" la fecha en que estará disponible el nuevo disco de la británica.

Adele Disco
@adele

¡Atención fanáticos de la cantante inglesa! Y es que el sello de Adele, Sony Music, filtró «por error» la fecha en que lanzará su nuevo disco.

¿Cuándo será el gran día? Según dio a conocer la compañía internacional de música, el día en que podremos escuchar el álbum será este 5 de noviembre.

Te puede interesar: «Adele tuvo una romántica cita junto a su nuevo pololo»

Cabe señalar que se dice que fue un error ya que la información sobre el nuevo disco de Adele estuvo disponible en la página solo por unos minutos. Poco después, la publicación en el sitio oficial de Sony Music desapareció.

Para la «mala suerte» del sello de la artista británica, la filtración fue viralizada rápidamente por redes sociales y a través de varios medios de comunicación.

Disco Adele
Instagram @adele

El esperado regreso de Adele

Aunque la intérprete de «Don’t you remember» todavía no confirma la noticia, se sabe que este será su cuarto álbum de estudio. Y al parecer su nombre será «Adele 4».

Los primeros discos de Adele, «19»; «21» y «25», fueron nombrados así por la edad tenía la cantante cuando los grabó. Sin embargo, en 2016 la artista le confesó al animador James Corden que cambiaría la forma que tenía para llamarlos.

Recordemos que Adele lleva seis años alejada de la música, debido a que durante el último tiempo, estuvo tramitando su divorcio con Simon Konecki, con quien está separada desde 2019.

Además, la cantante ha estado enfocada en su maternidad, un factor que influido en el retraso de su regreso.

Y no fue hasta finales del año pasado cuando Adele volvió a las pantallas en el programa «Saturday Night Live». En el espacio cantó su gran éxito «Rolling in the Deep», pero más que nada se enfocó en su rol como presentador a que interpretar sus temas.