Música

¡Se acerca! Adele publicó adelanto y fecha de su nueva canción

La cantante británica Adele prepara su regreso con toda la onda, y lo hará con una nueva canción que formará parte de su álbum "30".

Adele estrenará nueva canción
@adele

Adele, la emblemática cantante británica de «Rolling in the Deep«, sorprendió a sus seguidores de Instagram en horas de la mañana de este martes, 5 de octubre, al anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva canción con videoclip incluido.

Así, Adele publicó unos segundos del video musical de su nueva canción. Se llama «Easy on me«. Además, reveló la fecha de su lanzamiento en todas las plataformas digitales:

¿Cuándo estrena Adele su nueva canción?

«Easy On Me – el próximo 15 de octubre», escribió Adele junto al video de su nueva canción. Esto incrementó la ansiedad de los fans por el esperado regreso de la cantante de «Hello«, luego de seis años desde su último álbum.

Su video generó inmediatas reacciones entre sus más de 39 millones 800 mil seguidores. En solo minutos, acumulaba casi 3 millones de reproducciones en Instagram. Además, tenía casi 50 mil comentarios de fanáticos enloquecidos con la vuelta musical de la cantante británica.

Este tema formará parte de su nuevo álbum, «30», anunciado esta semana con proyecciones en icónicos lugares del mundo. Lo hicieron en emblemáticos sitios como la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma, la Puerta de Brandeburgo de Berlín, el Museo Nemo de Ámsterdam y el Empire State Building de Nueva York.

Este es su cuarto álbum de estudio. Ya Adele es conocida por vender discos titulados por la edad en los que fueron lanzados, es decir, «19»«21» y «25».

Incluso, la cantante insinuó que su cuarto álbum se llamaría 30 en una publicación de Instagram de 2019, diciendo en broma a los fans: «30 será un disco inspirado en el estilo drums and bass».

Si bien la canción promocional sale el próximo 15 de octubre, no se conoce una fecha definitiva del lanzamiento de «30». No obstante, se espera que este sea a fines de año, y noviembre sería el mes elegido por el equipo de Adele.

Lee también:«30»: Adele regresará con cuarto álbum de estudio