Música

¿Sabías cuántos hijos tiene Chayanne y quién es su esposa?

En FMDOS sabemos que eres fanática de Chayanne y por eso queremos repasar su perfil mas intimo: su amada familia, sus hijos y esposa.

Ariel Pefaur |

Chayanne Sus Hijos Y Su Familia

Créditos: Getty Images

Chayanne es uno de los artistas más importantes de la música latina e incluso este año fue elegido como el hombre más sexy del planeta ¡Y muy merecido! Sin embargo no todas sus fanáticas conocen el lado más intimo del cantante, pero tranquila por que aquí en FMDOS te contamos todo.

Es más, además de sus canciones que nos han ido encantando con el pasar de los años el boricua también ha participado en producciones de Hollywood y conquistado el corazón de millones de seguidoras por todo el mundo. ¡Lo amamos! 

@chayanne

También te podría interesar: ¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial

El tesoro más preciado: su familia

No obstante su fama y gran carisma, en esta nota te comentaremos sobre el aspecto más importante de la vida de Chayanne: su familia, los amores más importantes de su vida.

Asimismo, en algunas ocasiones podemos ver en las redes sociales del cantante puertorriqueño pasar grandes momentos junto a su esposa y sus hijos generando así el delirio de todas sus fanáticas por su ejemplar familia. 

En primer lugar, Chayanne se encuentra casado en la abogada y reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse desde el año 1992. En este sentido, fruto de esta bella relación hay dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Igualmente, el artista puertorriqueño conoció a su querida esposa en el certamen de Miss Venezuela de 1988 y según cuentan el amor nació al instante. Él era un cantante invitado y ella la principal aspirante a la corona. ¡Qué amor!

Getty Images

Los hijos de Chayanne: Lorenzo e Isadora

De hecho Lorenzo nació el 14 de agosto de 1997 y es el primer hijo de nuestro Chayanne. Es más, actualmente el joven es un reconocido modelo gracias a su vida fitness y naturalmente buena genética.

Por otra parte, Isadora Sofía nació un  domingo 10 de diciembre del año 2000 para convertirse en uno de los grandes amores del cantante. Asimismo, la joven de 20 años es una estrella de las redes sociales, donde encanta con su belleza y gran talento. Incluso el año 2020 debutó como cantante dando a conocer sus genes musicales ¿Cómo no? 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil