Música

¡Como el papá! Hija de Chayanne sorprendió a todos con su talento vocal

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, ya da los primeros pasos en su carrera artística. Con solo 20 años canta muy hermoso.

Isadora Figueroa, Hija De Chayanne
@isadorafigueroa

Las nuevas generaciones se abren paso con impactantes dotes artísticos. Tal es el caso de Isadora Figueroa, la hija del cantante boricua Chayanne, quien demostró tu talento vocal en las últimas horas y sorprendió a todos sus seguidores en la red social Instagram.

La hija de Chayanne da sus primeros pasos en su carrera musical. Esa es la razón por la que siempre comparte en Instagram sus preciados momentos de canto y ensayo. El talento es innegable y no podía ser de otra manera, ya que es la hija de una de las estrellas más icónicas de América Latina.

Así, la hija de Chayanne decidió sorprender a sus 376 mil seguidores de Instagram con un video donde toca el piano y canta una canción de su autoría.

La nueva canción de la hija de Chayanne

Con este video, Isadora Figueroa cautivó nuevamente a sus fanáticos en su perfil oficial de Instagram:

«Al dente…y sin título todavía jejeje. Parece ser que la pasta si funcionó como inspiración. Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 pm después de cenar???? Espero que les gusteeee!», escribió la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, junto al video que generó inmediatas reacciones.

Al cierre de esta nota, el video de la hija de Chayanne cantando tenía más de 99 mil 500 reproducciones en Instagram. Tambiém, superaba los mil 600 comentarios de fanáticos cautivados con su hermosa voz.

Cabe destacar que Isadora Figueroa debutó como cante hace solo un par de meses en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. La hija de Chayanne tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.