Música

Rosalía habló de Shakira en su concierto en Bogotá: «Tengo que decir algo»

La cantante española lleva su Motomami World Tour por toda Latinoamérica. Esta vez cantó en Colombia con un guiño a su colega.

Rosalía Y Shakira
IG: @rosalia.vt | @shakira

En la actualidad, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes del momento, especialmente con su último álbum llamado Motomami. Ese mismo trabajo discográfico es el que presenta ahora en varias ciudades de Latinoamérica con un tour sin precedentes.

En horas recientes, Rosalía presentó su Motomami World Tour en la ciudad de Bogotá, en Colombia, el país natal de Shakira. Y fue precisamente allí donde la cantante española dijo unas palabras para la intérprete del Waka Waka.

Rosalía presentaba su concierto en Bogotá cuando recibió una polera que llevaba el nombre de Shakira estampado. Al mostrarla en pleno escenario, ni ella imaginaba lo que decía, por lo que su sorpresa fue máxima.

El momento en el que Rosalía recibió la polera con el nombre de Shakira quedó grabado en un video que no tardó en circular en redes sociales. Esto, especialmente porque la cantante de Saoko dedicó unas palabras a su colega colombiana.

El video de Rosalía hablando de Shakira

El usuario de TikTok @sebasnews fue quien compartió el video de Rosalía en el concierto en Bogotá, con palabras para Shakira:

«Rosalía habla sobre Shakira en Colombia«, se lee encima del clip donde se escucha a la cantante española decir: «Tengo que decir algo. Y es que desde pequeña amo a esta mujer. La amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto (la polera) con mucho amor«.

El video fue llevado también a Twitter, donde sumaba más de 53 mil reproducciones al cierre de esta publicación.

Shakira y Rosalía ya han compartido juntas. Se vieron en meses pasados, cuando el novio de la española, Rauw Alejandro, visitó la residencia de Shakira en Barcelona.

Esa reunión tuvo lugar para acordar una colaboración juntos. De allí, nació Te Felicito, la canción de Shakira con Rauw que la rompe en YouTube:

Lee también: ¿Los papás de Piqué apoyan a Shakira?

En vivo

Si no supiste amar...