Espectáculos

¿Los papás de Piqué apoyan a Shakira?

Piqué le habría presentado su nueva novia a sus papás, quienes no tardaron en dar su opinión sobre todo lo ocurrido.

Shakira Y Piqué
Getty Images

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de levantar escándalos, luego que el futbolista fuese visto paseando con su nueva novia, Clara Chía Marti.

La joven, de 23 de años de edad, es la señalada de ser la tercera en discordia en la separación de Shakira y Piqué. Sin embargo, ni la cantante ni el futbolista confirmaron que la ruptura fuese por una infidelidad, pese a que esto se posicionó como la teoría más fuerte en la opinión pública y medios internacionales.

En medio de este escenario, filtraron la postura que tendrían los papá de Piqué en esta polémica. Así lo consignó Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos.

Los papás de Piqué quieren una reconciliación con Shakira

Opuesto a lo que podría pensarse, los papás de Gerard Piqué no estarían apoyando al futbolista con este nuevo amor, mientras que con Shakira ocurriría todo lo contrario.

En ese sentido, Grandinetti partió: «Shakira está bastante triste con esta noticia. Está haciendo todos los trámites lo más rápido posible para mudarse a Estados Unidos y, en el medio, Piqué le presenta esta nueva novia a sus padres».

«Los papás del jugador le dijeron: ‘No, no no. No queremos saber nada con esta otra. Sólo queremos a Shakira«, sumó la periodista.

Cabe acotar que ni Shakira ni Piqué se habían pronunciado para desmentir o confirmar esta información sobre los papás del futbolista.

Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años. De esa relación, nacieron los dos hijos que tuvieron juntos, Sasha y Milán.

Sin embargo, en meses pasados, confirmaron la separación. Un texto oficial de la agencia que maneja las comunicaciones de la cantante colombiana llegó a la Agencia Internacional de Noticias EFE.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dijo el comunicado.

Lee también: ¿Quién es Clara Chía Martí? La nueva novia de Gerard Piqué

En vivo

Si no supiste amar...