Música

Ricky Martin intercambia mensajes con J Balvin: «Lo bueno es que Jwan no es celoso»

Ricky Martin se descargó en Instagram y el cantante J Balvin le demostró todo su amor y apoyo incondicional ¡Qué admirable!

Ricky Martin y J Balvin se comentan en Instagram ¿Qué hay entre ambos?

A través de una publicación en Instagram, el artista puertorriqueño se descargó por los comentarios que recibió y la cantidad de personas que dejaron de seguirlo dentro de su red social.

Y es que «Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. en el mes del orgullo, para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieran dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva«, dijo el artista.

¿Cuál es la preocupación?

En esa misma línea, el artista agregó que a él no le preocupa que los seguidores lo hayan dejado de seguir, sino el mensaje que hay detrás de todo esto. El miedo que lo paralizaba, atormentaba y no lo dejaba ser por su orientación sexual.

Aún así, añadió que todos esos miedos que tenía, ya no le preocupaban. “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, y celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, manifestó.

Ricky Martin y J Balvin

Tras la publicación, el cantante J Balvin decidió comentar la imagen y dijo que hasta él se casaría con el puertorriqueño.

Ricky Martin Y J Balvin

«Tú eres el hombre más especial, yo me casaría contigo, te amo» dijo el cantante colombiano en una historia de Instagram, para luego tomarle pantallazo a su comentario y etiquetar al exponente de «La mordidita».

Horas más tarde Ricky posteó la publicación y le respondió también, en donde le demostró el grande cariño que le tiene.

Y yo a ti más hermano. Lo bueno es que Jwan no es celoso”, expresó.

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios se rieron y encantaron con la simpatía de Ricky Martin y J Balvin.