Música

¿Dónde está Luis Miguel? La dura crisis emocional que atraviesa el cantante

El Sol de México está viviendo complicados momentos por la pandemia. Entérate aquí de todos los detalles sobre dónde esá viviendo.

¿Dónde Está Luis Miguel? La Dura Crisis Emocional Que Atraviesa El Cantante

¿Dónde está Luis Miguel? Esta es una pregunta frecuente que se hacen sus fanáticos y seguidores, quienes no han sabido nada del cantante tras los últimos capítulos del show de Netflix. 

Ahora la revista TVNotas de México, aseguró que el Sol de México vive encerrado a sus 51 años. Sí, como lees. Y es que el cantante estaría viviendo un mal momento emocional no solo por la pandemia, sino también por la pelea íntima que tuvo con su hija Michelle Salas (por los sucesos que se mostraron en la serie) y la ruptura con su pareja Mollie Gould.

Luis Miguel aislado por el coronavirus

Tal como revela un amigo cercano al cantante a TVNotas, Luis Miguel estaría en un hotel en Acapulco, aislado y casi sin salir de su habitación por miedo a contagiarse de Covid-19.

«Sí, es algo que nadie sabe: aunque en esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, donde se dio lo de su ruptura con Mollie», aseguró la fuente. «También ha pasado gran parte del tiempo en México; primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán. Y ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación. Salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel», aseveró.

Luis Miguel

A pesar del encierro, Luis Miguel está acompañado con gente de seguridad que cuida sus pasos, como también una mujer que lo ha ido a visitar. «Una mujer ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente. Pero no creas que es fácil, es todo un proceso el que conlleva esto», explicó un amigo del cantante que no quiso revelar su nombre.

El proceso complejo al que se refiere, es que el grupo de seguridad del Sol de México realiza pruebas de antígenos, incluyendo a la mujer, para que puedan estar juntos. La idea es comprobar siempre que todos tengan resultados negativos y que no exista riesgo de contagio.

Una crisis emocional fuerte

Si bien Luis Miguel tiene momentos de intimidad y se le rumorea que sale con la modelo argentina Mercedes Villador, el artista no se puede recuperar de esta crisis. 

«A pesar de las visitas de esta mujer y de encontrarse en un lugar tan paradisiaco, el hecho de que viva con este gran miedo, la mayor parte del tiempo en su suite, es de los que no quiere vacunarse, poniendo en riesgo su salud; es muy complicado», explicó su amigo. 

La gran crisis emocional que vive el Sol de México tiene varias razones. Según la fuente cercana, que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie» no tuviera tanto éxito lo afectó, sobre todo porque muchas personas la describieron como aburrida y no logró las visualizaciones que obtuvo la primera parte. 

Luis Miguel

Adicionalmente Luis Miguel se enfrenta a varios problemas legales derivados del show de Netflix. Desde su exsecretario José Perez hasta su hija Michelle Salas. «Pues en realidad su hija nunca ha sido su prioridad. Ya estaban peleados desde hace años, más bien ahora es el tema legal lo que le incomoda».

Finalmente que su novia Mollie Gould lo dejara fue el golpe final según su amigo, sobre todo porque esto lo terminó por apartar de todo y refugiarse. «Por la pandemia, además de que le restó trabajo, porque no ha podido dar conciertos en más de un año. Esto le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la COVID, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar. Cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir».