Espectáculos

Enrique Iglesias y su hija Mary: El artista mostró cuánto ha crecido

El artista español reapareció en redes sociales para mostrar lo grande que está su hija Mary, que ya tiene 1 año y medio ¡Morimos de ternura!

Enrique Iglesias Y Su Hija

Hace ya un tiempo que Enrique Iglesias no aparecía en redes sociales. La última vez que lo hizo, fue para anunciar el regreso de su gira junto a Ricky Martin que fue suspendida a inicios del 2020 debido a la pandemia que estamos viviendo.  Esta vez el artista español enterneció las redes sociales. 

Y es que el cantante, pese a la gran cantidad de seguidores que tiene en su Instagram (más de 15 millones), no comparte tantas fotos ni de él, ni de su familia.

Sin embargo, esta vez hizo una excepción y sorprendió con una foto con su hija Mary. «Working on something 🙊»,  fue lo que escribió junto a la foto que es un selfie en la que aparece con la pequeña. En la foto, Mary aparece con su mano en su boca y con unas colitas en cada lado de su cabeza.

Enrique Iglesias y su hija Mary

Rápidamente la foto dejó cientos de reacciones y en que el artista impactó con lo grande que está su hija. De hecho, la publicación de Enrique Iglesias y su hija, ya tiene más de 940 mil me gusta y cientos de comentarios. «Es una hermosa! 😍», «Finally!!!! So happy to see your face!!!», «Te necesitamos king🥺❤️» y «Eres el mejor papá del mundo ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió el artista: 

Enrique Iglesias Y Su Hija Mary
Instagram: Enrique Iglesias

Hay que recordar que Enrique Iglesias tiene 3 hijos con Anna Kournikova. Primero tuvo mellizos llamados Lucy y Nicholas que ya tienen 3 años. Y luego viene Mary que ya tiene 1 año y medio. Esta no es la primera vez que el artista sube fotos con sus hijos. Fue en abril del año pasado, cuando enamoró con un video junto a Nicholas jugando.

De hecho, cuando Mary nació, Enrique Iglesias compartió una foto de su nacimiento que fue el 30 de enero del 2020. «My Sunshine», fue lo que escribió en ese entonces.

Enrique Iglesias Y Su Hija