Música

Ricky Martín Sinfónico en Chile 2023: precios y descuentos disponibles para la preventa de entradas

El puertorriqueño Ricky Martin se presentará este 7 de marzo en el Movistar Arena. Te dejamos todos los detalles de la preventa de entradas.

Ricky Martin Sinfónico 2 (1)
Getty Images

El próximo 7 de marzo, el puertorriqueño Ricky Martin regresa a Chile con su show sinfónico y hoy comienza la preventa de entradas.

En esta ocasión, el espectáculo será un repaso de sus más grandes hits junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile. El artista llega así a consolidar sus casi 40 años de exitosa trayectoria con este novedoso formato.

Ricky Martin Sinfónico se presentó en 2022 en el país, con un show agotado en Santiago y un segundo concierto en Viña del Mar, por lo que hay gran expectación con este regreso del puertorriqueño a Chile en el Movistar Arena.

Aquí puedes ver un extracto del show de 2022 en Buenos Aires, Argentina:

A qué hora comienza la preventa de entradas

Hoy jueves 19 de enero a partir de las 11 de la mañana comienza la preventa de entradas para ver a Ricky Martin, exclusiva para clientes de Banco de Chile en PuntoTicket. La venta general comienza una vez se agote el stock de preventa o hasta el 21 de enero.

Descuento en preventa

Para los clientes de Banco de Chile habrá un 20% de descuento sobre el valor total del ticket (con el cargo por servicio incluido). Descuento disponible solo hasta agotar stock de entradas en preventa o hasta el 21 de enero.

Precios para Ricky Martin Sinfónico 2023

Las entradas van desde los $28.750 a los $293.250, esto sin considerar el descuento de preventa para clientes Banco de Chile. Ya están disponibles aquí.

Puedes revisar el detalle de los valores de todas las ubicaciones junto con el mapa a continuación:

Precios Ricky
Créditos: PuntoTicket

Lee también: ¡Hizo vibrar a la Quinta Vergara!: Así se vivió la primera jornada de Ricky Martin en Chile

En vivo

Si no supiste amar...