Música

¡Hizo vibrar a la Quinta Vergara!: Así se vivió la primera jornada de Ricky Martin en Chile

Este sábado, el puertorriqueño presentó el primero de sus dos conciertos sinfónicos en la Quinta Vergara. Acá te contamos los entretelones.

Ricky Martin
Instagram @ricky_martin

Este sábado se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de Ricky Martín en nuestro país, en el marco de su gira «Ricky Martin Sinfónico». Un show que hizo vibrar a los más 15 mil espectadores, quienes corearon sus más grandes éxitos a todo pulmón, durante los 90 minutos que duró el espectáculo.

Como te contábamos, este se trató del primer concierto, ya que este domingo el puertorriqueño se volverá a presentar en la Quinta Vergara, para todos sus fanáticos.

¿Cómo estuvo el espectáculo?

Según lo recopilado por el medio Soy Valparaíso, Ricky Martin sedujo a su público con canciones del pasado y presente, logrando cautivar a todas las generaciones presentes en su show.

Para comenzar, el artista empezó a eso de las 21.30 hrs. su espectáculo, el cual duró un poco más de 90 minutos. En los cuales no dejó a nadie con gusto a poco, ya que presentó un setlist con lo mejor de su carrera.

Recordemos que la última vez que Ricky Martin estuvo en nuestro país, fue precisamente en la Quinta Vergara, pero en aquella oportunidad, fue en el Festival de Viña 2020.

Pañuelos blancos

El medio citado, también dio a conocer uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando sus miles de fanáticos de Ricky Martin en Chile, levantaron unos pañuelos blancos.

Esto ocurrió justo cuando Ricky Martin presentaba un mix de sus canciones más románticas. Vuelo, El Amor de mi Vida y Te Extraño, Te Olvido, Te Amo fueron coreadas de principio a fin. Así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Luego, con Tiburones aparecieron las imágenes de fondo en una pantalla hicieron que la atmósfera se tornara mucho más sentimental.  “Siempre hay una luz al final del camino”, dijo sobre el single que implora por la paz mundial.

Lee: ¡Éxito de Ventas! Ricky Martin agenda segunda fecha en Chile tras agotar entradas

En vivo

Si no supiste amar...