Espectáculos

Video: Evaluna se hizo un nuevo tatuaje con el nombre de Camilo

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos en abril pasado con el nacimiento de Índigo, su hija.

Evaluna Y Camilo
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna atraviesan, sin duda, su mejor momento como pareja y familia, luego que en abril pasado naciera su primera hija, Índigo.

Desde entonces, los fanáticos de ambos cantantes no pierden rastro de cada paso que dan, incluso en sus redes sociales. Allí, suelen mostrar un poco más de su intimidad y día a día.

Así lo hizo Camilo recientemente con un video con el que reveló que Evaluna Montaner se hizo un nuevo tatuaje en su honor. El gesto de su esposa lo conmovió hasta las lágrimas ya que el diseño se trata de su propio nombre.

El nuevo tatuaje de Evaluna en honor a Camilo

Este es el video que publicó Camilo en su perfil oficial de Instagram, antes sus más de 27 millones 300 mil seguidores. Allí, quedó capturado el momento cuando Evaluna le mostró su nuevo tatuaje, lo que le hizo llorar inmediatamente:

«Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre… 🥵🥺», escribió Camilo al pie del video de Evaluna mostrándole su nuevo tatuaje.

«Hola, mi amor«, es lo primero que le dice Evaluna a Camilo en la videollamada, mientras le muestra su pecho, lugar donde tiene su nuevo tatuaje en honor a él.

«¡Sorpresa! Te amo, baby. Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude», continuó la cantante venezolana en medio de su inmensa emoción.

Camilo terminó muy sorprendido ya que el tatuaje lleva también su caligrafía. «¡Es mi letra también!», dijo entre lágrimas.

El video generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, sumaba más de 713 mil likes y cerca de 3 mil 700 comentarios. Las opiniones estuvieron más que divididas, ya que hubo internautas que celebraron el gesto de amor de Evaluna con su nuevo tatuaje, mientras que otros consideraron arriesgado el hecho de tatuarse el nombre de la pareja.

Lee también: Camilo pospuso concierto en México: dio positivo para Covid-19