Espectáculos

¿A quién se parece Índigo?: Camilo lo contó todo

La imagen de Índigo, aún desconocida, genera un interés tremendo entre los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner.

Camilo
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de Índigo, a principios del mes de abril.

Desde entonces, fanáticos no pierden rastro de cada etapa del crecimiento de la bebé, detalles que son brindados por Camilo y Evaluna tanto en redes sociales como en entrevistas y programas de televisión.

De hecho, así ocurrió ahora, que Camilo reveló a quién se parece Índigo. Esto es un dato importante para los fans, considerando que nadie ha logrado ver el rostro de la niña, solamente la familia.

¿A quién se parece Índigo según Camilo?

Las recientes palabras de Camilo fueron más que reveladoras, ya que confesó a quién se parece Índigo. «Es igualita que mi esposa pero tiene mi mismos pies«, dijo a Pablo Motos, el presentador del programa español, El Hormiguero.

Índigo
Créditos: Instagram @camilo

La pareja de cantantes ha mantenido un completo hermetismo con la imagen de la carita de su hija. Rumores apuntan a que habrían vendido los derechos de la imagen de Índigo a una conocida revista.

Sin embargo, tales especulaciones no fueron nunca comfirmadas. Además, al cierre de esta nota no había medio de comunicación alguno con la carita de Índigo publicada, lo que hace concluir que no la tienen todavía.

De esta manera, la imagen de Índigo, aún desconocida, genera un interés tremendo entre los fanáticos de Camilo y Evaluna, quienes claman en comentarios de redes sociales para poder ver a la bebé.

Índigo es el nombre que recibió la bebé incluso antes de que se conociera el sexo. Los cantantes querían una opción neutral y eligieron esta tonalidad de azul que tiene un especial significado en la India, lugar especial para ambos por un viaje que hicieron en el pasado.

Lee también: Sebastián Yatra responde a la filtración: «Ni Camilo, ni Rauw están enamorados»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...