Música

¡Ricardo Arjona suma nueva fecha en Chile!

El cantante guatemalteco confirmó un segundo show en Chile. Revisa acá todos los detalles del concierto de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona Concierto
getty images

Hace pocos días te contamos que Ricardo Arjona anunció su regreso a Chile, con un concierto que dará el próximo año.

Y debido al gran éxito que tuvo la preventa para el show del artista guatemalteco, este jueves se anunció una segunda fecha.

Es así como Ricardo Arjona dará dos conciertos en Chile en agosto de 2022, en medio de su gira «Blanco y Negro».

Los shows del intérprete de «Fuiste Tú» se realizarán el martes 23 y miércoles 24 de agosto en Movistar Arena.

¿Cuándo se podrá comprar entradas para el concierto de Ricardo Arjona?

Este viernes 12 de noviembre a las 12:00 horas comenzará la preventa para el show del 24 de agosto. Este ticket tendrá un descuento exclusivo de 20% hasta el sábado 13 a las 11:00 horas.

Y la venta general para el concierto del 24 de Ricardo Arjona empezará el 13 a las 11:01 horas. Lo mismo para el espectáculo del martes 23. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

De esta manera el artista regresará a nuestro país luego de varios años, para presentar su más reciento doble disco «Blanco y Negro».

Ricardo Arjona Chile
Ricardo Arjona Chile

Recordemos que la última vez que Ricardo Arjona dio un concierto en Chile fue cuando presentó su tour «Circo Soledad».

Pero debido a la pandemia, el cantante tuvo que cancelar sus shows, ofreciendo un espectáculo vía streaming.

Su nuevo disco

“Blanco y Negro” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.

Te puede interesar: «Ricardo Arjona sorprendió con la segunda canción de su álbum ‘Negro’»

Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

El día 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.