Música

¡Buenas noticias! Ricardo Arjona agenda concierto en Chile para el 2022

Ya hay fecha para el esperado show de Ricardo Arjona, quien volverá a nuestro país con su gira "Blanco y Negro".

Ricardo Arjona Concierto
getty images

En medio del regreso de los conciertos, Ricardo Arjona se unió a los artistas que han planeado volver a nuestro país luego que se relajaran las medidas por el Covid-19.

Es así como el reconocido cantante guatemalteco llegará a Chile con su esperada gira «Blanco y Negro», tras cuatro años de su última visita.

¿Cuándo será el concierto de Ricardo Arjona en Chile?

Fue este martes que se anunció que el show se realizará el próximo 23 de agosto de 2022 en Movistar Arena.

También se dio a conocer que las entradas para el concierto de Ricardo Arjona se podrán comprarar desde este jueves 11 de noviembre a las 11 AM, a través del sistema Puntoticket.

¡Pero ojo! Solo la preventa estará disponible ese día, la cual contará con un 20% de descuento, desde el 11 hasta el sábado 13 o hasta agotar el stock de tickets disponibles. Y la venta general comenzará el sábado 13.

Recordemos que este año Ricardo Arjona realizó un espectáculo online debio a la pandemia, el que se convirtió en el streaming en la historia de la música iberoamericana.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira «Circo Soledad». Y más de 3 millones de personas presenciaron «Hecho el antigua», el streaming.

En su show, Ricardo Arjona presentará «Blanco y Negro», la que sería su apuesta más atrevida y dos de los mejores discos de su carrera musical.

La segunda parte de este trabajo, «Negro» incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia, más 8 canciones grabadas en Lindes.

Ricardo Arjona Concierto
Créditos: GettyImages

Recordemos que el 3 de diciembre se publicará el libro de Ricardo Arjona, «Blanco y Negro» (que además incluirá sus discos). Siendo la primera que un proyecto musical es trasladado físicamente en formato de un libro.

Te puede interesar: «‘De la ilusión al miedo’: Ricardo Arjona sorprendió con alta magnitud artística»

Por mientras esperamos el concierto del intérprete, te dejamos con uno de sus grandes clásicos, «Señora de las cuatro décadas»: