Música

Ricardo Arjona sorprendió con la segunda canción de su álbum ‘Negro’

Ricardo Arjona lanzó esta tarde la segunda canción de su álbum 'Negro' y se espera que siga sorprendiendo con sus letras. Revisa aquí.

Arjona
@ricardoarjona

El cantautor Ricardo Arjona estrenó su nueva canción ‘El Flechazo y la Secuela’ de su álbum ‘Negro’. Recordemos que hace algunos meses atrás ya había sorprendido a su fanaticada tras lanzar ‘Blanco’. ¿Ya lo escuchaste?

Arjona (2)
Créditos:@ricardoarjona

El artista guatemalteco estrenó durante esta tarde la segunda canción de ‘Negro’ y se ha posicionado como el único sobreviviente de la pandemia. Recordemos que debido al Covid-19 muchos interpretes debieron paralizar sus actividades pero Arjona se ha mantenido firme con su trabajo e incluso lanzó su álbum ‘Blanco’ en el peak de la pandemia.

Leer más: Ricardo Arjona estrenó su nuevo álbum ‘Negro’ y la primera canción de este proyecto

Además ha generado diversos proyectos que han enganchado a su fanaticada como ‘Hecho A La Antigua’ que logró convertirse en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica. 

¿Qué canción se estrenó el día de hoy?

Como ya te lo contábamos anteriormente, cada viernes Arjona liberará una canción nueva correspondiente al álbum ‘Negro’ y en esta oportunidad fue el turno de ‘El Flechazo y la Secuela’. Esta melodía viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor en la que explica cómo y porqué la escribió. ¡Maravilloso!

¡Mira el video aquí!

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista y, según sus propias palabras: «Haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda». Todo eso y más es ‘Blanco y Negro’, el proyecto musical que seguirá manteniendo la expectación de sus seguidoras.

El libro de Arjona

El próximo 3 de diciembre se publicará el libro que lleva el nombre de estos discos y que de paso incluirá CDs. Esta es la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Es por esta razón que ‘Blanco y Negro’ se posiciona como una de las apuestas más atrevidas del artista, ya que con esta producción logra destacar dos de sus mejores discos que fueron grabados en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres. A pesar de que es un artista con vasta trayectoria, día a día logra superarse y reinventarse.

¿Qué te pareció ‘El Flechazo y la Secuela’ de Ricardo Arjona?