Música

“Vivir el viaje completo”: Ricardo Arjona sacó su nuevo libro Blanco y Negro

El cantante Ricardo Arjona logró sacar el libro como regalo de cumpleaños atrasado, después de haber esperado dos años para el lanzamiento.

Ricardo Arjona Blanco Y Negro 2022
Instagram @ricardoarjona

El viernes 25 de febrero el artista Ricardo Arjona logró lanzar su libro Blanco y Negro después de haber esperado durante más de dos años. El artista compartió su emoción a través de sus redes sociales.

Días antes del debut, Ricardo Arjona compartió un post a sus más de 4,6 millones de seguidores, en el que enseñó de manera exclusiva cómo es su libro.

“Primera edición del libro Blanco y Negro”, comentó emocionado el cantante mientras cargaba el escrito en sus manos.

Libro Blanco Y Negro Ricardo Arjona
Créditos: Instagram @ricardoarjona

Luego señaló, “antes de la pandemia, la idea era regresar a los discos que se escuchaban completos”. Ricardo Arjona procedió a mostrar que en el interior el libro hay dos discos, uno blanco y otro negro.

Agregó que además, cuenta “con fotos inéditas mías y de cómo se hizo. Toda la historia, cientos de cosas. Esto está hecho hace más de dos años (…)”.  Y afirmó, “Estoy muy emocionado, por fin”.

La historia tras el libro Blanco y Negro

El libro Blanco y Negro es muy especial para el artista. En la descripción de la publicación Ricardo Arjona junto con su equipo se sinceraron. “Se añejó en pandemia. No hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina”, revelaron. 

Creditos: Instagram @ricardoarjona

Además, mencionaron que el libro fue entregado al artista como regalo de cumpleaños atrasado, ya que lo celebra el 19 de enero, “pero valió la pena”.

Actualmente, Ricardo Arjona se encuentra en España por su tour Blanco y Negro Arjona 2022. El cual lo mantendrá viajando por algunos países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Argentina y que lo traerá desde el 23 al 27 de agosto a Santiago de Chile.

Lee también: Morat se confiesa con FMDOS: Es el «comienzo de una nueva etapa».