Espectáculos

”Onda onda, onda onda”: Axé Bahía celebrará sus 20 años en Chile con gran fiesta

A través de sus redes sociales, Axé Bahía confirmó que celebrarán los veinte años del grupo en Chile. Adelantaron que sería como un carnaval.

Axé Bahía 20 Años En Chile
Instagram @flavianaseeling

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo Axé Bahía, integrado actualmente por Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Francini Amaral, confirmó que realizarán un evento especial el 19 de marzo para celebrar los 20 años en Chile.

“¡Se cumplen 20 años que llegamos a Chile!”, se lee en la descripción de la publicación. “Estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande. Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella”, concluye el mensaje.

Evento Axé Bahía 20 Años
Créditos: Instagram @grupoaxebahia

La cuenta oficial de Instagram del grupo para promocionar el evento ya cuenta con más de 8.495 seguidores.

Los 20 años de Axé Bahía

Pero no solo celebrarán su 20 años en el país con el evento anunciado en redes sociales, sino que también fueron invitados al estelar de Canal 13 Aquí se Baila el miércoles 23 de febrero.

Mientras los competidores del programa en riesgo de eliminación estaban expectantes a las notas del jurado, el animador Sergio Lagos señaló, «Les tengo a todos ustedes un detalle, no solo a los participantes, sino también a usted en casa».

Y continuó, «Porque hace más de 20 años los conocemos, nos encantan y nos alegran la vida. Es por eso que queremos traer hasta aquí, hasta este escenario a 3 importantes figuras. Recibimos con un aplauso a Flaviana, Francini y también a Bruno, el corazón de Axé Bahía«.

El grupo ingresó al escenario e hizo bailar a los presentes con sus recordadas canciones y bailes.

Axé Bahía En Aquí Se Baila
Créditos: Captura Canal 13

“La energía siempre está y esa nostalgia de Axé Bahía es maravillosa”, afirmó Flavia. Luego Francini Amaral invitó a todos a la fiesta que se realizará el 19 de marzo. “Es como un carnaval”, añadió Seeling.

Recordar que al inicio Axé Bahía lo conformaban 5 miembros, pero ahora solo 3. Esto es porque Jociney Barbosa se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos. Y por otro lado, su hermano Jefferson Barbosa falleció el 2016.

Lee también: TVN posterga el estreno de su nuevo matinal Buen Finde.