Música

Reik queda fuera de campaña de la UNICEF por burlas hacia Taylor Swift

Banda queda fuera de campaña contra el ciberacoso, luego de que uno de los integrantes denostara a la cantante Taylor Swift.

Carla López |

Reik se burla de Taylor Swift y quedan fuera de campaña de la UNICEF

Durante los últimos días, la banda mexicana Reik, estuvo compartiendo contenido sobre una nueva campaña de la UNICEF para denunciar el ciberacoso.

La banda mexicana se unió a la campaña de la organización, presente en 190 países, cuya principal finalidad es promover la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Reik, a través de las redes sociales, dio a conocer el video en el cual promovían el respeto hacia el prójimo y la idea de abstenerse a hacer comentarios negativos en redes sociales, en el marco de la campaña.

Pero justo, en este contexto la banda Reik se burla de Taylor Swift, cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense.

¿Qué es el ciberacoso?

Pues el acoso o intimidación por medio de las tecnologías digitales. Puede ocurrir en las redes sociales, las plataformas de mensajería, las plataformas de juegos y los teléfonos móviles.

Es un comportamiento que se repite y que busca humillar, denostar o humillar a otras personas. Como por ejemplo, difundir mentiras o publicar fotografías vergonzosas de alguien en las redes sociales.

Otra de las formas de ciberacoso más comunes es enviar mensajes hirientes o amenazas a través de las plataformas de mensajería.

El integrante de Reik se burla de Taylor Swift

Fue en medio de una entrevista junto al polémico youtuber Luisito Comunica, que uno de los integrantes de la banda mexicana se expresó en duros términos acerca de la cantante Taylor Swift. Este integrante fue Julio Ramírez.

«Yo les advertí, fuera de cámaras, que era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo», dijo el artista sobre ella.

Es más, en el video de la conversación se puede apreciar que luego de que el integrante de Reik se burla de la artista. Y las risas de los demás no se hacen esperar.

El video del comentario no tardó en hacerse viral. Fueron muchos los comentarios que circularon por medio de las redes sociales, señalando lo contradictorio de la situación.

Gran parte de estos comentarios catalogaban la actitud del músico como negativa. Sobre todo, porque ocurre en medio de la campaña UNICEF en contra del acoso cibernético.

Ante el revuelo que tomaron las declaraciones del joven músico acerca de la cantante, UNICEF decidió eliminar la campaña anti bullying que venía anunciando con la agrupación.

 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil