Música

Ed Sheeran informó si a su hija le gustan o no sus canciones

Ed Sheeran informó si su hija es o no fanática de sus canciones. Esto lo dio a conocer en una entrevista y aquí te contamos todo.

Ed Sheeran Informó Si Su Hija

El cantante británico Ed Sheeran dio a conocer recientemente si su hija es o no es fanática de su música.

La respuesta probablemente no es la que te esperas ¡Te lo advertimos!

El intérprete de «Thinking Out Loud» fue parte del programa de Jordan North, donde participó en la sección «Kids Ask Difficult Questions».

Dicha sección consiste en que los niños hacen preguntas difíciles y los artistas invitados tiene que sí o sí responderlas.

En esta oportunidad el que se sometió al cuestionario de los niños fue Ed Sheeran.

Ed Sheeran informó si su hija es fanática de su música

En la ronda de preguntas de los niños, Ed Sheeran tuvo que enfrentarse a varias incógnitas. Una de ellas fue si practicaba cantando frente al espejo.

«Definitivamente pasé horas y horas frente al espejo fingiendo ser esencialmente lo que soy ahora. La práctica hace que todo sea perfecto», expresó el cantante.

Siguiendo esa línea, la siguiente pregunta lo sorprendió, ya que le preguntaron si su hija era su mayor fan o no.

Fue ahí que Ed Sheeran informó si su hija era o no fan de sus canciones, a lo que el cantante respondió que «no».

«Ahora le cantaré (mis nuevas canciones) a mi hija, que no es mi mayor fan. Ella solo llora. Tengo algunas que le gustan. A ella le gusta mucho Shape Of You, el sonido de la marimba es bueno pero no le gusta nada fuerte», agregó el cantante.

Finalmente, Ed Sheeran dio a conocer que se encuentra preparando nueva música y dio a conocer cómo se siente respecto a esto.

«Cada vez que lanzo el primer sencillo de un álbum me ha puesto nervioso porque no sé cómo va a ir, y me gusta esa sensación. Me gusta la idea de sacar algo y decir: ‘No, no sé cómo se sentirá la gente sobre esto’», finalizó el cantante.