Música

¿Quiénes serían los artistas del Festival de Viña 2023?: Lista de confirmados

El Festival de Viña se acerca y se han sumado nuevos rostros al importante evento musical. ¡Conoce a todos los confirmados!

Portada Festival De Vina Confirmados
Getty Images/Agencia Uno

Luego de más de un mes de completo silencio, la Municipalidad de Viña confirmó nuevos artistas para completar la parrilla del Festival de Viña 2023.

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien entregó la información desde la Quinta Vergara, sumando a tres importantes exponentes de diferentes géneros y hablas.

Ellos se sumarán a los seis artistas que ya habían sido confirmados el pasado 5 de octubre, también por la alcaldesa, en un live de Instagram

Estos son los confirmados para Viña 2023

Los nombres que se exponen en la parrilla programática, son para todas las edades y todos los estilos, pues como sabemos, este evento musical reúne a artistas de diferentes géneros.

Polimá Westcoast fue el primer confirmado en Viña 2023, seguido de Paloma Mami, Camilo, la argentina Nicki Nicole, el legendario grupo Maná y Alberto Fernández. 

A este selecto grupo de artistas, se le sumaron las poderosas voces de Karol G y de Christina Aguilera, quienes fueron confirmadas junto con la banda chilena símbolo, Los Jaivas.

Festival De Vina 2
Instagram

¿En qué fecha se presentarán?

A través de las redes sociales oficiales del Festival de Viña entregaron los días en los que se presentarán cada uno de los artistas confirmados, en donde también dejaron ver que aún quedan tres espacios por rellenar. 

Por ejemplo, Christina Aguilera se presentará en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, mientras que Karol G está planeada para hacer su show el domingo 19 de febrero, siendo quien abrirá los fuegos del eventos.

Los Jaivas, en tanto, se tomarán el escenario el martes 21 de febrero, en una noche donde también estará el legendario Alejandro Fernández.

Festival De Vina 1
Instagram @elfestivaldevina

El Festival de Viña se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del próximo año.

Lee también: Conciertos Chile 2023: Estos artistas podrían presentarse en vivo

En vivo

Si no supiste amar...