Espectáculos

Amaia Montero reapareció con comentada foto: Así luce tras pasar un mes internada

La cantante española volvió a ser tendencia luego de que se filtrara una foto de ella a un mes de estar internada. La postal de Amaia aquí.

Amaia Montero Internada
IG de Amaia Montero

Durante las últimas horas se filtraron unas fotos de Amaia Montero a un mes de estar internada en una clínica por problemas de salud mental.

Recordemos que hace más de un mes la exvocalista de «La Oreja de Van Gogh» hizo noticia por compartir una foto acompañada de un inesperado mensaje que preocupó a todos sus fanáticos.

De hecho, en esa postal se le podía ver un aspecto que fue bien comentado por sus propios seguidores y medios locales de España.

Las nuevas imágenes de Amaia Montero tras un mes internada

Revistas españolas como “Diez Minutos” y “Lecturas” fueron las encargadas de dar a conocer la apariencia de la cantante.

Los paparazzis de estos medios lograron captar el momento exacto cuando Amaia se encontraba con una cartera saliendo de la Clínica donde permanece internada.

Cabe destacar que hasta la fecha, la artista ha estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra.

Amaia Montero Internada (3)
TW @Lecturas y @diezminutos_es

El apoyo de su familia

Según informaron en este último medio, su familia no se ha despegado de ella en ningún momento y desean que se recupere lo antes posible.

Por otra parte, distintos amigos han mostrado públicamente el apoyo a la artista. Su ex pareja, Gonzalo Miró, por ejemplo, defendió a Montero de todas las críticas que ha recibido, asegurando que a cualquiera le podría pasar.

La intérprete de «Rosas» escribió hace un tiempo que: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no he perdido ¿De qué me sirve la vida?». De hecho, fue con esta frase que preocupó a sus miles de fanáticos.

Respecto al avance de su estado de salud, ni ella ni los familiares han dado declaraciones oficiales de como sigue por estos días. ¿Qué te parecieron las fotos que se revelaron de Amaia?

Amaia Montero Internada (1)
IG de Amaia Montero

En vivo

Si no supiste amar...