Música

¿Quién enseñó a Shawn Mendes a cantar en español?

El cantante canadiense, Shawn Mendes, concedió una entrevista por el lanzamiento de KESI, la colaboración con el colombiano Camilo

Shawn Mendes ya sabe cantar en español
@shawnmendes

La sorpresa de la semana, sin duda, fue el lanzamiento del remix de KESI, de Camilo junto a Shawn Mendes. Este miércoles, 14 de julio, escuchamos al canadiense de 22 años, Shawn Mendes, cantando en español por primera vez en su carrera musical. Para lograrlo, tuvo a la mejor maestra, su novia Camila Cabello.

Según una entrevista concedida a Zane Lowe, Shawn Mendes dijo en Apple Music 1 que fue Camila Cabello quien lo ayudó a cantar en español. La pareja celebró recientemente dos años de relación.

Aprendió con su novia

«Para ser justos, no todo el mundo tiene una novia mexicana cubana que se sienta en el estudio con ellos asegurándose de que están diciendo cada palabra a la perfección», dijo Shawn Mendes sobre las lecciones de Camila Cabello.

«Ella estaba como, ‘Si vas a hacer esto, tienes que hacerlo bien. No puedes estar diciendo estas palabras mal’. Y yo estaba como, ‘Está bien'», sumó el cantante que colabora con Camilo.

A Shawn Mendes le tomó horas pronunciar correctamente las palabras. » No podía estropear eso. Iba a arruinar nuestra relación. Recuerdo que había una palabra y yo estaba como, ‘Creo que está bien’. Y ella dice, ‘No está bien’. Y yo dije, ‘Está bien, no está bien. Te creo'», reveló.

Durante el confinamiento, Camila Cabello reveló en una entrevista que dedicó parte de su tiempo para que Shawn Mendes conociera más el español.

¿Ya escuchaste el remix de KESI?

El remix de KESI es una nueva versión de uno de los temas del último álbum de Camilo, con quien Shawn Mendes entabló una fraterna amistad. De hecho, fue el mismo canadiense quien le propuso al colombiano hacer ese remix.

En el tema, Shawn Mendes canta un verso en español: «Si tú me dice ‘ahorita que me quieres a tu la’o. Qué lindo sería, si tú con esa boquita ya me tienes emboba’o. Yo te besaría, pero no me dices que sí, que sí, que sí, que sí».