Música

El remix de Camilo fue idea de Shawn Mendes

Con un comunicado, Camilo dio más detalles de su nuevo remix con Shawn Mendes, y reveló de quién fue la idea de la colaboración

Camilo Y Shawn Mendes
@shawnmendes

Los rumores de una colaboración entre el cantante colombiano Camilo y el canadiense Shawn Mendes se materializaron este miércoles, 14 de julio, con el remix de KESI.

Ambos artistas sacudieron a sus seguidores en redes sociales con el anuncio que confirmó que ya está disponible el remix de KESI. Esta es una nueva versión del tema perteneciente al último álbum de Camilo. De esta manera, es la primera vez que Shawn Mendes canta en español.

A continuación, puedes escuchar el remix de KESI de Camilo con Shawn Mendes, disponible en YouTube y el resto de las plataformas digitales:

¿Quién ideó el remix de Camilo con Shawn Mendes?

En un comunicado publicado por Camilo, es revelado que fue el mismo Shawn Mendes quien propuso la colaboración.

«Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión», dijo Camilo.

«El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo. Ese es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración», sumó el cantante colombiano.

La amistad ya era conocida

La colaboración ya estaba confirmada para este mismo miércoles. Además, en días pasados, tanto Camilo como Shawn Mendes se mostraron juntos en Instagram. Allí, compartían con sus respectivas parejas, Evaluna Montaner y Camila Cabello.

Esto encendió las alarmas de los seguidores de ambos cantantes que comenzaron a especular y pedir, al mismo tiempo, una canción juntos.

Ese sueño se cumplió este miércoles con el remix de KESI que, publicado en el canal de YouTube de Camilo, sumaba casi 400 mil visualizaciones en un par de horas.