Música

¡Se estrenó! La nueva canción de Camilo y Shawn Mendes ya está disponible

La colaboración de Camilo y Shawn Mendes ya está disponible en todas las plataformas musicales. Revisa acá todos los detalles.

Kesi Remix Camilo Destacada
Getty Images

Con una foto de ambos en su cuenta de Instagram, Camilo celebró el lanzamiento de la nueva canción con Shawn Mendes, KESI Remix.

Luego de muchos rumores sobre una colaboración entre los cantantes, por fin hoy, 14 de julio, han lanzado esta nueva versión remix de la canción del artista colombiano.

Kesi Remix Camilo

«KESI REMIX salió!! Y está disponible en todas las plataformas!» partió escribiendo Camilo, el esposo de Evaluna Montaner.

Amistad

«Te amo hermano @shawnmendes !! Realmente significa mucho para mi que decidieras cantar en español por primera vez en una canción conmigo!» agregó el interprete de «Por primera vez».

«Amo a tu grupo de fans, ¡y sé que todos seremos un TRIBU de ahora en adelante! VAYAN A ESCUCHAR» finalizó el artista.

Gracias al Camilo y esta colaboración, podremos disfrutar de la voz de Shawn Mendes y ahora cantando en español en «KESI Remix».

Por su parte, Shawn Mendes, también publicó la misma imagen en sus redes sociales, para avisar del lanzamiento oficial de la canción.

La captura del cantante canadiense, fue acompañada por un mensaje dirigido a sus fans y a los fans del cantante colombiano, llamado «La Tribu».

Kesi Remix

«#KesiRemix with @camilo está disponible ahora! Espero que les guste tanto como a nosotros ☀️☀️☀️ LATRIBU» agregó el cantante y compositor canadiense.

Esta colaboración era esperada hace mucho tiempo por sus fans, tanto por el Mendes Army como La Tribu, luego de que se hiciera conocida la amistad que une a los dos cantantes y sus parejas.

Con una foto caminando por Los Ángeles, la pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes hizo conocida su amistad con Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming. Esta colaboración, aún no cuenta con un video clip oficial donde aparezcan los cantante, pero en su versión de audio en YouTube ya acumula más de 49 mil visualizaciones.