Música

¿Qué fue de Andy y Lucas? Así lucen en la actualidad

Aquí te contamos en qué están los cantantes de la banda pop que nos conquistó en los 2000's. Revisa aquí cómo lucen Andy y Lucas.

Andy Y Lucas
Getty Images.

Corría el año 2003 cuando Andy y Lucas nos conquistaron con su canción Son de Amores. Desde ese minuto el dúo juvenil logró enamorar poco a poco con su música pop.

Canciones que se han convertido en un emblema y que cantamos con nostalgia en los karaokes. 

Pero, ¿qué fue de Andy y Lucas? ¿Siguen produciendo hits?

Así lucen Andy y Lucas en la actualidad

Tras el éxito en los 2000’s, Andy y Lucas sacaron varios álbumes más, que tuvieron mayor éxito en España que en el resto del mundo. 

En 2006 el dúo visitó el Festival de Viña del Mar, donde pasaron sin pena ni gloria. Cantaron solo cinco canciones y no recibieron ningún premio ni reconocimiento.

Andy Y Lucas 1
Créditos: Getty Images.

En 2018 se atrevieron y decidieron terminar su contrato con Sony para crear su propio sello A&L, donde han creado nuevo material para sus fans. 

En conversación con el medio español 20 Minutos, Andy explicó que «Tenemos la suerte de que, gracias a nuestros años en la música, nuestra marca ya estaba hecha, solo había que ponerle corazón. Con la discográfica eso se había perdido. Debemos seguir echándole papas al puchero y ponerle ilusión».

Andy Y Lucas 2
Créditos: YouTube.

Pero en la pandemia, las cosas no fueron sencillas. En entrevistas Andy y Lucas contaron lo complejo que fue mantener su trabajo. «Nosotros de alguna manera nos estamos hundiendo y a los grandes a lo mejor no les preocupa tanto como a nosotros que somos de pico y pala», compartió Andy.

En la actualidad, Andy y Lucas tienen más de 243 mil fanáticos en redes sociales, donde comparten sobre su día a día y sus 20 años de trabajo.

Ahora el dúo está enfocado en crear nuevo material para sus fanáticos, y con la libertad de crear música según sus gustos. 

Lee también: Francisca Valenzuela en concierto: ¿Cuándo salen a la venta las entradas y dónde comprarlas?