Música

Francisca Valenzuela en concierto: ¿Cuándo salen a la venta las entradas y dónde comprarlas?

Francisca Valenzuela regresará a nuestro país para presentarnos su nuevo trabajo discográfico. Acá en FMDOS te damos todos los detalles.

Francisco Valenzuela
Francisca Valenzuela

Como te habíamos contando de manera exclusiva en FMDOS, Francisca Valenzuela ha confirmado un concierto para presentar su quinto álbum de estudio, Vida tan bonita.

Hace unas semanas, la cantante dio una entrevista donde nos contaba de dónde nace este nuevo trabajo discográfico, que lo comenzó a escribir antes de la pandemia y que fue teniendo cambios en el camino.

«Empecé a escribir en noviembre antes de la pandemia», comentó Francisca Valenzuela en FMDOS.

Asimismo, Fran Valenzuela habló sobre cómo fue componer en medio de esta pandemia.

«No me puse la idea de escribir un álbum ni mucho menos, aparte yo venía saliendo del disco anterior que se llama La Fortaleza, entonces eso también se lanzó en pandemia, sin querer queriendo. Yo no venía con el afán de que la pandemia fuera productiva. Hubo una serie de eventos que permitieron hacer este disco, que fueron una cosa muy orgánica», confesó.

Bueno, Vida tan bonita ya está disponible en las plataformas digitales y muy pronto podremos verla en vivo.

¿Cuándo será el concierto de Francisca Valenzuela?

Francisca Valenzuela regresa a los evento masivos este próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, donde hará un recorrido por sus grandes éxitos de sus trabajaos anteriores, como Muérdete la lengua, Buen soldado, Tajo abierto y La fortaleza.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el concierto?

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 13 de mayo a las 12:00 horas. Así que pone las alarmas para que no te quedes sin la tuya.

Pero atención, que habrá una preventa exclusiva para sus fanáticos que se realizará este miércoles 11 de mayo desde las 12:00 horas.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el concierto de Francisca Valenzuela se podrán comprar por el sistema Punto Ticket.

Lee también: Cuál es la personalidad de Adele según su signo zodiacal