Música

¡Qué emoción! Camila Cabello estrenará nueva canción «Don’t got yet»

La cantante Camila Cabello estrenará el próximo 23 de julio su nueva canción «Don´t got yet». Conoce todos los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Nueva Canción De Camila Cabello

Créditos: Getty Images

Aunque no se ha confirmado oficialmente el estreno de la nueva canción de Camila Cabello «Don´t got yet», pero ya hay rumores sobre el regreso musical de la cantante.

De hecho, según informó el medio estadounidense HITS Daily Double, la cantante cubana-estadounidense, volvería el próximo 23 de julio.

La última canción que escuchamos de la artista fue “The Christmas Song”, un villancico, en colaboración con su novio, el canadiense Shawn Mendes.

Lo nuevo de Camila Cabello

La nueva canción de Camila Cabello titulada “Don’t got yet”, tendría un estilo latino y será el primer single después del éxito de su segundo álbum “Romance”.

Pese a la suspensión de la gira del álbum, por la pandemia del Covid-19, la cantante no ha estado descansando y prepara sus nuevos lanzamientos.

Además de la preocupación por la música, Camila Cabello estará estrenando el próximo mes de septiembre, la adaptación musical de Amazon de “La Cenicienta”.

Tristemente, la película no se podrá estrenar en los cines del país, pero de seguro valdrá la pena poder verla por la plataforma de streaming.

Asimismo, la intérprete de “Shameless”, publicó una serie de fotos en sus redes sociales con los diversos colores y maquillajes que han ocupado durante las grabaciones de la comedia romántica y musical.

Créditos: Instagram @camila_cabello

Su postura sobre Cuba

Por otra parte, otra de las noticias por las que Camila Cabello ha sido noticia, es su postura sobre los graves incidentes  en Cuba.

“Hola chicos, hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos vuestra ayuda para difundir conciencia”, escribió en sus redes sociales la cantante.

Además, la artista publicó el siguiente mensaje, “nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita urgentemente nuestra ayuda”.

De todas formas esta situación no ha detenido los avances musicales de la cantante.

¿Y tú estás lista para el regreso musical de Camila Cabello?

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil