Actualidad

Camila Cabello envió su apoyo a Cuba tras protestas

Camila Cabello se manifestó a través de redes sociales para darles todo su apoyo al pueblo de Cuba tras las protestas que se viven en la isla

Camila Cabello Cuba
Instagram @camila_cabello

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello utilizó sus redes sociales para enviar todo su apoyo a las y los cubanos que están protestando en la isla.

Te preguntarás ¿Por qué protestan en Cuba? Fue durante la jornada del pasado domingo 11 de julio, que miles de cubanos se tomaron las calles protestando por lo que está ocurriendo en el país.

¿La razón? Porque la crisis sanitaria que se está viviendo en la isla está en niveles críticos. Además, la situación económica está muy complicada para los cubanos.

Te puede interesar: «Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron dos años juntos con inéditas fotos ¡Los amamos!»

De hecho en medio de las manifestaciones, varias personas transmitieron vía Facebook, sobre lo que ocurría en Cuba.

Sin embargo, de forma abrupta, tras 50 minutos de transmisión, esta se cortó. De hecho, según medios cubanos, las autoridades cortaron el internet para que las personas no sigan informando de lo ocurrido.

Camila Cabello envió su apoyo a Cuba

Debido a toda esta situación, la cantante Camila Cabello, se manifestó a través de sus redes sociales, para pedir que apoyen a Cuba.

«Ahora mismo, hay protestas simultáneas en más de 5 ciudades de Cuba. Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita urgentemente nuestra ayuda», escribió en sus redes sociales.

Además, Camila Cabello agregó «Por favor difundir este mensaje publicando #SOSCUBA en su feed para ayudar a crear conciencia y apoyar a mi gente #PatriaYVidaCuba».

Camila Cabello
Instagram @camila_cabello

Asimismo, la cantante también simpatizó con las y los cubanos, que están viviendo una crisis sanitaria, donde hay escasez de alimentos y de medicamentos en la isla.

«Hola chicos, hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos vuestra ayuda para difundir conciencia. Las muertes por COVID-19 están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicina, recursos, necesidades básicas e incluso, comida muchas personas están muriendo», escribió en sus redes sociales Camila Cabello.