Música

¡Afírmate! Luis Fonsi y Becky G cantarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2022

No se habla de Bruno, la pegajosa canción de la película de Disney Encanto será interpretada por los cantantes en la ceremonia de premios

Luis Fonsi Becky G
Agencia Uno

Cada vez queda menos para la ceremonia de los Premios Oscar 2022, que contará con la presencia de Luis Fonsi y Becky G.

El cantante puertorriqueño se unirá a la joven intérprete estadounidense para presentar en vivo y en plena entrega de premios No se habla de Bruno, una de las canciones más populares del filme Encanto.

La película de Disney cuenta con tres nominaciones a los Oscar 2022. Entre ellas Mejor Película Animada, Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original.

Sin embargo, este tema no aparece entre las nominadas a ganar Mejor Canción. Sin embargo, sí lo está Dos Oruguitas, cantada por el colombiano Sebastián Yatra.

Además de Luis Fonsi y Becky G, se sumarán a la interpretación en vivo Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Diane Guerrero.

La presencia latina en los Premios Oscar

Sumado a la presencia de Luis Fonsi, la versión 2022 de los Premios Oscar tendrá varios participantes latinos.

Ariana DeBose, quien nació en Carolina del Norte, Estados Unidos, se considera representante latina debido a su madre puertorriqueña. Ella buscará quedarse con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su rol en West Side Story. También busca ser la primera ganadora afrolatina abiertamente declarada queer.

27th Annual Critics Choice Awards Press Room
Getty Images

Además, nuestro país se verá representado por partida doble. Por un lado, con la nominación de Bestia a Mejor Cortometraje Animado. Por otra parte, el director chileno Pablo Larraín estará a la espera de que Kristen Stewart logre la estatuilla por Mejor Actriz en Spencer.

Guillermo del Toro es uno de los nombres más respetables de Hollywood, y para esta edición de los Premios Oscar 2022 buscará llevarse el premio mayor con El Callejón de las Almas Perdidas. Además de Mejor Película, también aparece nominada a Mejor Fotografía.

Otro azteca que estará a la espera de la decisión de la Academia es Eugenio Derbez. El actor es parte del elenco de CODA, que es una de las grandes favoritas a llevarse el Oscar a Mejor Película, además de estar nominada a Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto.

Lee también: Oscars 2022: ¿Dónde ver las películas nominadas?