Música

Luis Fonsi en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

Luis Fonsi vuelve a Chile, pero esta vez con su Noche Perfecta Tour 2022 y a dos ciudades en el país. Te contamos más.

Luis Fonsi Nuevo Videoclip
Instagram @luisfonsi

A pocos días de sacar su nuevo disco, Luis Fonsi reveló que pronto comenzará su gira, Noche Perfecta Tour 2022, que lo traerá a Chile con dos conciertos en distintas ciudades. 

El cantante presentará su reciente álbum Ley de Gravedad. A través de sus redes sociales, Luis Fonsi aseguró que «más de dos años coleccionando ideas, perfeccionando melodías y escribiendo cientos de canciones (…) siempre mezclando mi lado rítmico con mi lado romántico».

Además explicó que le puso Ley de Gravedad, ya que “Para mí simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones”.

Luis Fonsi Nuevo Disco
Créditos: Instagram @luisfonsi

La última vez que se presentó Luis Fonsi en Chile fue el 2021. En esa ocasión, el cantante realizó dos conciertos en el Movistar Arena, agotando exitosamente todas las entradas. Y para que esta vez no te quedes sin la posibilidad de poder ir a verlo, te contamos toda la información que necesitas saber.

¿Cuándo es el concierto de Luis Fonsi en Chile?

El concierto se realizará el viernes 17 de junio del 2021 a las 21 horas en Santiago. Mientras que la segunda fecha, será el domingo 19 de junio a las 20:00 hrs. en Concepción.

¿Dónde sería el concierto de Luis Fonsi en Chile?

El concierto en Santiago se desarrollará en el Gran Arena Monticello. Por otro lado, el show de Concepción será en el Gimnasio Municipal de Concepción

Luis Fonsi Nuevo Disco
Créditos: Instagram @luisfonsi

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para el concierto de Luis Fonsi en Chile?

Las entradas están a la venta desde el martes 15 de marzo. Para el concierto en Santiago, las entradas se venden por la página Top Ticket. Mientras que para la presentación en Concepción, en Ticket Pro.

El precio de las entradas del concierto en Santiago varían desde los $41.400 y $230.000. Y el valor para las de Concepción desde los $40.250 hasta los $138.000.

Lee también: Camilo se luce en un íntimo concierto en Tiny Desk.