Música

Mon Laferte pierde en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y se queda sin Grammy

Con su más reciente disco, llamado Seis, la chilena Mon Laferte compitió contra grandes de la música mexicana en los Premios Grammy 2022.

Mon Laferte Grammy 2022
Getty Images

Durante este domingo se está celebrando una nueva edición de los Premios Grammy 2022, donde la chilena Mon Laferte brilló con una emotiva presentación.

Los comentarios sobre la pasión desplegada por la chilena en el escenario del MGM Grand Garden Arena Source de Las Vegas, inundaron Twitter.

Bañada por una luz roja y gráficos de fuego, la chilena interpretó La Mujer, canción a dúo con Gloria Trevi.

En los Premios Grammy 2022, Mon Laferte competía con otros 4 artistas, en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, con su último disco, Seis.

La intérprete de Mi Buen Amor, competía con ‘Antología de la música ranchera, vol 2’ de Aída Cuevas y ‘A mis 80’s’ de Vicente Fernández. Además de Natalia Lafourcade con ‘Un canto por México vol. 2’ y ‘AYAYAY’ de Christian Nodal.

Entre estos, el ganador elegido por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, fue Vicente Fernández.

¿Qué artistas se presentarán en los Premios Grammy?

Los premios Grammy se realizarán durante este domingo 3 de abril. La ceremonia podrá verse en directo por todo el mundo, mientras que en América Latina se transmitirá por los canales TNT y TNT Series.

En esta versión, presentada por Trevor Noah, contará con las presentaciones de Bruno Mars y Anderson Paak, como Silk Sonic, para abrir la ceremonia. Tras ellos, Carrie Underwood, John Legend y J Balvin con María Becerra.

A ellos se suma un tributo al baterista, recientemente fallecido del grupo Foo Fighters, Taylor Hawkins. Mientras que Jon Batiste, HER, Olivia Rodrigo y Chris Stapleton confirmaron sus shows.