Moda y Belleza

Premios Grammy 2022: Los looks más destacados de la alfombra roja

En FMDOS destacamos el paso de varios famosos por la alfombra roja de los Premios Grammy 2022. Revisa acá las fotos.

Grammy 2022 Looks
Getty Images

Este domingo 3 de abril se llevan a cabo los Premios Grammy 2022, y desde la tarde ya se han podido ver algunos de los looks más destacados.

Cuando faltaban un par de horas para que comenzara la ceremonia que premia lo mejor de la música, ya algunos famosos comenzaron a pasar por la alfombra roja.

Y entre ellos destacó nuestra querida Mon Laferte, que llegó a los Grammy 2022 luciendo un look completamente negro. Además se pudo ver a Doja Cat, quien para esta ceremonia usó un vestido celeste con transparencias y mucho brillo.

Grammy 2022 Looks
Créditos: Getty Images
Grammy 2022 Looks
Créditos: Getty Images

Otra cantante que ya hizo su gran entrada por la alfombra roja fue Olivia Rodrigo, quien llegó con un ajustado vestido, luciendo su largo cabello suelto. Poco después se sumó Billie Eilish, quien también apostó por un traje negro.

Olivia Rodrigo Grammy 2022
Créditos: Getty Images
Billie Eilish Grammy 2022
Créditos: Getty Images

Quienes también destacaron por sus looks en los Premios Grammy 2022, son los integrantes de BTS. Algunos de ellos apostaron por un traje blanco, mientras otros eligieron un con tono derivadoo del café y del azul.

Bts Grammy 2022
Créditos: Getty Images

La reconocida diseñadora de moda, Donatella Versace también se lució en su paso por la ceremonia, al igual que la cantante Halsey, quien mostró vestido que marcaba su figura.

Halsey
Créditos: Getty Images
Donatella Versace
Créditos: Getty Images

Una de las mujeres que más destacó en la alfombra roja de los Premios Grammy fue Lady Gaga, quien en esta ocasión usó un vestido blanco y negro, de cola larga. ¡Se veía espectacular!

Y obviamente, Dua Lipa tampoco decepcionó, ya que su look también incluía un nuevo estilo de cabello: rubio platinado, junto a unas largas extensiones.

Lady Gaga
Créditos: Getty Images
Dua Lipa
Créditos: Getty Images

Por otra parte, algunas parejas también se lucieron en el evento, así como John Legend y Chrissy Teigen. Y fue ella quien se robó todas las miradas, al usar un largo y pomposo vestido rosado.

Justin y Hailey Bieber fueron otras de los tortolitos que llegaron justos a los Grammy 2022, usando una ropa más relajada, pero bien chic. La modelo usó un vestido largo y blanco, por su parte el cantante un traje holgado, con un gorro fucsia y lentes negros.

John Legend
Créditos: Getty Images
Justin Y Hailey Bieber
Créditos: Getty Images

Te puede interesar: Seis curiosidades de los Premios Grammy 2022