Música

¿Por qué no se vio a Maluma en la inauguración de Qatar?

Pese a que el colombiano era lo más esperado de la ceremonia, finalmente no apareció en la inaguración de Qatar 2022. ¿Qué pasó?

Catalina Maldonado |

Portada Maluma Qatar

Portada Maluma Qatar

El Mundial de Qatar 2022 comenzó este domingo 20 de noviembre y la cita planetaria tuvo un gran ausente entre sus filas: Maluma. El cantante dueño de la canción oficial del encuentro no se presentó durante la inauguración.

Luego de que el cantante protagonizara su primera polémica mundialera, al abandonar una entrevista cuando le preguntaron por la violación de los Derechos Humanos en Qatar, todos esperaban verlo en el inicio del evento. 

Instagram

¿Qué pasó con Maluma en Qatar? 

Como sabemos, el colombiano finalmente no participó de la ceremonia en la que fueron protagonistas Morgan Freemann y Jung, Kook, de BTS. 

La ausencia de Maluma en Qatar generó especulaciones de todo tipo, incluso que se habría bajado del evento tras la polémica. Sin embargo, fue él mismo el encargado de calmar los rumores. 

A través de su Instagram, contó que había estado inaugurando la noche del sábado el Fan Fest con un espectacular show, pero eso no lo deja ajeno al Mundial en sí.

Según indicó, sí cantará en el Mundial, pero para su cierre. «A prender para cantar en la final”, señaló.

E incluso lanzó nuevos descargos contra quienes lo criticaron por ser parte de este evento, al que se negaron ir estrellas como Dua Lipa y Shakira.

“Digan lo que quieran… Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo”, expresó.

De esta forma, Maluma será el encargado de concluir el Mundial de Qatar 2022, en un evento que ya está lleno de polémicas.

Lee también: «Traigan a Shakira»: Maluma estrenó el himno del Mundial de Qatar y lo destrozaron con la crítica

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil