Música

¡Ya está disponible! Coldplay y BTS estrenan la canción «My Universe»

Este viernes Coldplay y BTS dieron a conocer su tema. Se trata del segundo adelanto del próximo álbum del grupo británico.

Bts Coldplay
Warner Music Group

¡Alerta de estreno! Este viernes por fin Coldplay lanzó su esperada colaboración junto a BTS, «My Universe».

Esta canción une al grupo británico y a la famosa banda de Kpop, por lo que el tema es interpretado tanto en inglés como en coreano.

Y se trata del segundo tema del próximo disco de Coldplay, «Music Of The Spheres», el que estará disponible el próximo 15 de octubre.

¿Cuándo saldrá el videoclip oficial? Todavía no hay fecha de estreno. Pero por mientras podemos disfrutar del vídeo lyric donde muestran la letra escrita a mano por ambos grupos, en los dos idiomas.

«My Universe»

Tal como te contábamos hace unas semanas, el pegajoso tema es escrito por los miembros de ambos grupos.

La colaboración entre Coldplay y BTS es una declaración de intención, que le canta hacia el amor sin barreras, la superación y la diversidad lingüística.

Y en el vídeo lyric se ve un viaje por el espacio sideral, quizás para encontrar el planeta creado para el nuevo disco de la banda británica.

«My Universe» le sigue al éxito de Coldplay «Higher Power», canción que fue lanzada en junio de este año.

FMDOS conversó en exclusiva con Guy Berryman y Will Champion

Previo al lanzamiento de «High Power» pudimos hablar con el baterista y el bajista de Coldplay, quienes explicaron al «poder superior» del que se habla en la canción.

Champion dijo que puede que «signifique algo diferente para todos. Pero creo que es sobre intentar encontrar lo que sea que te inspire e intentar acudir a ello. Sea que creas en ciencia, o seas muy religioso, o si tiene que ver con el amor, el universo o lo que sea».

«Es básicamente, tratar de encontrar cosas que te inspiren, sea ciencia, religión, el universo o amor, amistad, lo que sea», agregó el baterista de Coldplay.

Además, con respecto al sonido que tendrá su nuevo álbum, el que será distinto a su último álbum, dijeron que estaban «emocionados de sacar algo más enérgico y más positivo al mundo».

Te puede interesar: «Coldplay conversó con FMDOS sobre «Higher Power»: ‘Creo que es el periodo más radical de creatividad que hemos tenido’»