Música

«My Universe»: Coldplay anuncia la fecha de lanzamiento de su colaboración con BTS

Durante las últimas horas, el grupo británico Coldplay reveló el nombre y fecha de estreno de su colaboración con la banda de kpop BTS.

Coldplay Bts
@coldplay

La reconocida banda Coldplay sorprende al anunciar su esperada colaboración con el famosos grupo surcoreano BTS.

A través de su cuenta de Instagram, el grupo británico dio a conocer la gran noticia, anunciando también el nombre de la canción y fecha de estreno.

«My Universe» es el nombre del tema, cantado tanto en inglés como en coreano, y se lanzará el próximo viernes 24 de septiembre. El tema fue escrito por Coldplay y BTS, además fue producido por Max Martin.

Según revelaron en redes sociales, el single está disponible para preordenarse o preguardarse desde ahora, con un CD single también disponible bajo pedido, en myuniverse.coldplay.com.

Bts Coldplay
Instagram @coldplay

Coldplay vuelve con nuevo disco

Recordemos que hace un tiempo, Chris Martin anunció que su banda se encuentra trabajando en su próximo álbum.

Se trata de «Music Of The Spheres», el nuevo trabajo musical de Coldplay que se lanzará el próximo 15 de octubre. Y dentro del disco estará disponible tanto «My Universe» como «High Power», el éxito mundial del grupo.

De hecho en FMDOS conversamos con el bajista Guy Berryman y con el baterista Will Champion sobre su más reciente single, «High Power».

Con respecto al «poder superior» del que se habla en la canción, el baterista de Coldplay dijo que puede que «signifique algo diferente para todos. Pero creo que es sobre intentar encontrar lo que sea que te inspire e intentar acudir a ello, sea que creas en ciencia, o seas muy religioso, o si tiene que ver con el amor, el universo o lo que sea».

«Es básicamente, tratar de encontrar cosas que te inspiren, sea ciencia, religión, el universo o amor, amistad, lo que sea», agregó.

Además, con respecto al sonido que tendrá «Music Of The Spheres», el que será distinto a su último álbum, los integrantes de Coldplay dijeron que estaban «emocionados de sacar algo más enérgico y más positivo al mundo».

Te puede interesar: «Coldplay conversó con FMDOS sobre «Higher Power»: ‘Creo que es el periodo más radical de creatividad que hemos tenido’»