Música

¡Paren todo! Karol G y Christina Aguilera son confirmadas para el Festival de Viña 2023

Dos divas de la música fueron confirmadas por la organización de Viña 2023 para aterrizar en nuestro país en febrero.

Karol G y Christina Aguilera Viña 2023
Getty Images

El Festival de Viña 2023 se acerca a pasos agigantados, y pese a que se ha mantenido un cierto hermetismo a la hora de conocer a los cantantes que llenaran de música la semana festivalera, esta jornada se han dado a conocer nuevos artistas. 

A solo tres meses de que el evento más importante de la música en nuestro país se lleve a cabo, la Municipalidad de Viña dio a conocer que dos divas de la música aterrizarán en la Quinta Vergara: ¡Hablamos de Karol G y Christina Aguilera!

Vina 2023
Agencia Uno

Estas dos poderosas mujeres llenarán de energía femenina el escenario de Viña 2023, en dos géneros de la música bastante diferentes.

Karol G y Christina Aguilera a Viña

Nacida en Medellín, Colombia, Karol G llegará para hacer bailar a los espectadores de la Quinta Vergara durante una de las noches festivaleras.

Conocida por ser una exponente en el reggaetón actual, la cantante es dueña de una lista de éxitos que van desde Bichota, Provenza, Tusa, Ay Dios Mío, y muchos otros éxitos de la música latina.

Por la otra vereda tenemos a Christina Aguilera, ídola del pop tanto en inglés como en español, que ya por décadas ha cautivado a sus fanáticos en todo el mundo.

Ven conmigo, Genio Atrapado, Lady Marmalade, Pero me acuerdo de ti, Beautiful y tantas otras canciones completan la lista de una de las mejores voces desde los 90′ hasta ahora.

Pero la llegada de Christina Aguilera a Viña no ha sido algo al azar, sino que el deseo de la producción de traer a la cantante estadounidense viene hace varios años atrás, o al menos así lo confirmó  Daniel Merino, productor general de la fiesta musical del verano, en septiembre pasado.

“Es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa», aseguró en ese entonces.

Recordemos que actualmente los confirmados para el Festival de Viña son: Polimá Westcoast, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y Camilo. 

¿Qué otros artistas crees que faltan para Viña 2023? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Lee también: Concierto Francisca Valenzuela: Se confirman grandes artistas invitados

En vivo

Si no supiste amar...