Música

Concierto Francisca Valenzuela: Se confirman grandes artistas invitados

No falta nada para el concierto de Francisca Valenzuela en Chile y no estará sola en el escenario. Revisa los artistas que cantarán con ella.

Francisca Valenzuela
Getty Images

¡Llegó el momento! Este viernes será importante para Francisca Valenzuela, ya que dará su primer concierto en solitario en Movistar Arena, Santiago.

Este esperado espectáculo será especial por varias razones, no solo porque presentará su nuevo álbum en vivo, Vida tan Bonita, sino que también celebrará 15 años de carrera.

Eso no es todo, ya que este viernes se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, y sin duda, Francisca Valenzuela le dará espacio a este importante fecha.

El esperado regreso

Hace unos meses, FMDOS tuvo la oportunidad de conversar con Francisca Valenzuela, donde entregó algunos detalles de cómo se viene este concierto.

«Estoy muy emocionada, estoy nerviosa igual, porque es un hito importante. Y esa emoción y ese nervio lo estamos canalizando en hacer un show épico, inédito, irrepetible. Es decir, va un escenario, una puesta en escena, un repertorio único. No se va a hacer antes, no se va hacer después», comentó.

Sin duda, la puesta en escena sorprenderá a todos los fanáticos, ya que la chilena no estará sola en el escenario del Movistar Arena.

Francisca Valenzuela usó su cuenta de Instagram para anunciar los artista que la acompañarán arriba del escenario este 25 de noviembre.

Puro talento con Francisca Valenzuela

A través de las historias de Instagram, la interprete de «Dar y Dar» ha confirmado cuáles serán los amigos del mundo de la música que estarán acompañándola como invitados especiales.

En la lista, se puede ver a Nicole, Princesa Alba, Dulce y Agraz, Noah Blanco, y Abel Pintos, con el que canta «Abrazándonos». ¿La cantarán en vivo?

Invitados Fran
Créditos: Instagram @franciscamusic

Además, Francisca Valenzuela compartió imágenes de los últimos ensayos, donde se puede ver que tendrá banda en vivo y bailarines.

¿Sin entradas? Aún quedan algunos tickets disponibles en PuntoTicket.com y los precios van desde los $18.400 hasta los $63.250.

Lee también: Natalino cierra su exitoso tour con show en Gran Arena Monticello

En vivo

Si no supiste amar...