Espectáculos

La Divina Comida: Kathy Contreras presentó a su pareja en el programa

La ex Calle 7, Kathy Contreras, vivió una incómoda situación con su pareja en la nueva emisión de La Divina Comida que tuvo lugar este sábado.

Kathy Contreras en la divina comida
@kathyco_11

Este sábado, 6 de noviembre, tuvo lugar un nuevo episodio de La Divina Comida, con invitados de lujo como Eyal Meyer, de FMDOS; «El Ranty»; Ignacia Antonia y Kathy Contreras.

Esta última, presentó a su pareja en La Divina Comida, Erich Muñoz, quien además es el padre de su pequeña hija.

La anécdota de Kathy Contreras con su pareja en La Divina Comida

Pese a que tienen una hija en común, Kathy Contreras reveló en La Divina Comida que Erich Muñoz nunca le ha pedido una relación formal.

La ex «Calle 7» dijo: «Él es mi compañero de vida». Kathy Contreras defendió su relación, pese a que todo fue muy directo y sin pololeo previo. «Claro, vamos al tiro al grano. Fue vámonos a la cama, listo y chao. Hagamos la guagua», reveló.

Entonces, Ignacia Antonia no tardó en reaccionar y le propuso a Kathy Contreras: «Oye, ¿por qué no le pides pololeo aquí en vivo?».

La respuesta de Erich Muñoz fue contundente: «Hay una situación implícita, ¿no? Es innecesario pedir algo con palabras».

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de la televisión chilena. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión ‘Come Dine with Me’, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comidacuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de ‘Mejor Anfitrión’, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: Ignacia Antonia: La tiktoker ahora tiene una agencia de talentos