Música

Paloma Mami se presentará en vivo en los Giga Awards 2021

Revisa en la nota todos los detalles de la segunda versión de los Giga Awards y la presentación de varios artistas entre ellos: Paloma Mami.

Ariel Pefaur |

Paloma Mami anuncia nuevas colaboraciones con Cazzu y Jay Wheeler

Agencia Uno

Este viernes 27 de agosto se celebrará una nueva versión del festival Giga Awards de Wom y transmitido por Canal 13, con una gran sorpresa en el evento: Paloma Mami.

Es más, en esta celebración que se verá por las pantallas de Canal 13 y las redes sociales de la empresa, la animación será responsabilidad de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, el actual participante de MasterChef. 

También te puede interesar: Paloma Mami: consigue certificación de oro con álbum «Sueños de Dalí»

Los detalles de la celebración

Por su parte, la celebración tendrá horario estelar y además varias sorpresas. Asimismo, los Giga Awards 2021 son la mayor premiación para los creadores de contenido digital en Chile. ¿Qué tal? 

Igualmente, esta es la segunda edición del festival y en esta ocasión son 96 nominados para 16 categorías los que buscarán llevarse un premio.

De hecho, para cada categoría habrán diferentes presentadores, los que incluyen a: Pancho Saavedra, Tonka Tomicic, Alfredo Lewin, Leo Rey, Sensual Spiderman, Paty Cofré, Fabrizio Copano entre muchos otros. Giga Awards 2021: Paloma Mami, Cami Gallardo, Princesa Alba y más

Los mejores artistas: Paloma Mami, Camila Gallardo y otros

Por otra parte, el espectáculo musical estará garantizado con la participación de los fenómenos musicales del momento. ¡Imperdibles!

Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Metalingüística, son parte de los artistas musicales que estarán en los Giga Awards.

Es más, recordemos que Paloma Mami la cantante nacional radicada en Estados Unidos, llega tras el éxito de su álbum debut «Sueños de Dalí» y un gran éxito con sus colaboraciones.

Asimismo, tras bambalinas del evento estará la dupla de influencers compuesta por Oliver Borner y Tati Fernández, quienes llevarán las impresiones de la mejor premiación digital del país.

En este sentido las categorías en competencia son: Mejor Cosplayer, Mejor Podcast, Cuenta Gaming, Cuenta de YouTube, Mejor TikToker, Mejor Streaming, Súper Influencer, Fenómeno musical, Cuenta informativa, Comediante digital, Ilustrador digital, Mejor cuenta de tutorial, Cuenta de humor, Emprendimiento digital, Freestyler y Cuenta de memes.

Finalmente, la participación del público en los premios ha sido un total éxito, contabilizando más de 1 millón 200 mil votos en su primer día de votación en la página web.

Créditos: Instagram @wom

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil