Música

Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami la rompen en los Billboard 2021

Nuestras artistas nacionales Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami son parte de lo mejor de este 2021 según prestigiosa revista.

Cantantes Chilenas Billboard
Agencia Uno

Recientemente la revista especializada en música Billboard dio a conocer los 25 mejores discos latinos de este 2021 con tres artistas nacionales presentes: Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami.

Es más, las producciones musicales de nuestras cantantes que fueron destacadas son: “Todos somos reinas”, “Seis” y “Sueños de Dali”. ¡Máximas! 

Paloma Mami, Denise Rosenthal, Mon Laferte Billboard
Créditos: Agencia Uno

Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami en la prestigiosa Billboard

De hecho, respecto al álbum de Denise, desde la prestigiosa Billboard escribieron lo siguiente en su página web:

“Es una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes” ¡La amamos!

En segundo lugar, respecto al sexto disco de estudio grabado por Mon, señalaron esto:

“La cantautora chilena Mon Laferte escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada”.

Por último, respecto al álbum de debut de la cantante nacional Paloma Mami, desde Billboard escribieron lo siguiente:

“En un mundo donde las colaboraciones son un hecho para ganar tracción y streams, el álbum debut de Paloma Mami, Sueños de Dali, no tiene características acreditadas. Pero las canciones son tremendamente colaborativas». 

Los otros artistas en la lista del 2021

Asimismo, en el listado destacan los trabajos de Camilo, Karol G, Rauw Alejandro, Myke Towers, Lunay, Andrés Calamaro entre otros.

En este sentido, respecto a la selección de estos artistas y sus discos durante este año de pandemia, desde Billboard 2021 señalaron lo siguiente:

“En 2020, muchos artistas aprovecharon el bloqueo de cuarentena para crear más música que nunca. Algunos montaron un estudio de grabación en casa, otros aprendieron ellos mismos cómo producir su propia música y otros se adaptaron a hacer música a través de video llamadas con sus productores. Fue desafiante pero no imposible».

Igualmente, en el caso de los otros artistas los álbumes más destacados son: “Dios Los Cría” del reconocido rockero argentino Andrés Calamaro, “El Madrileño” del cantante español C. Tangana y “K.O.” de la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Finalmente, ¿Qué te parece la selección de Billboard para mejor álbum de este 2021 de Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami?