Música

Paloma Mami: consigue certificación de oro con álbum «Sueños de Dalí»

A través de sus historias, la cantante nacional Paloma Mami comentó sobre este gran logro en su carrera. Agradeciendo el apoyo de todos.

Paloma Mami RAA
Créditos: Getty Images.

Todo un logro es el que acaba de conseguir la cantante nacional Paloma Mami, quien nuevamente hace historia en Chile y el mundo por su gran talento.

Paloma Mami certificación de oro

Paloma Mami se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard. Y es que las ventas ha obtenido en Estados Unidos, la han convertido en la primera chilena en certificar oro en un álbum en solitario por ‘Sueños de Dalí».

Paloma Mami RAA (2)
Créditos: @palomamami

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la artista compartió una historia mostrando su alegría por tal reconocimiento. «Gracias, gracias, gracias. A todos quienes fueron parte de este proyecto», partió diciendo. «A mis fanáticos que me bancan y a todos que simplemente aprecian el arte y vieron mi visión. Me puse un reto y lo cumplí», comentó la intérprete de ‘Not Steady’.

Sobre su álbum

«Sueños de Dalí» cuenta con más de 260 millones de streams desde su lanzamiento en marzo de este año. Mientras que en su totalidad son más de 1.2 billones de streams en su catálogo.

Te podría interesar: Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami la rompen en los Billboard 2021

Su último show

El festival ‘Baja Beach Fest 2021’ se celebra desde el 2018. Donde varios artistas de géneros musicales latinos hacen su magia de hacer vibrar a los asistentes. Con dos fines de semana de la mano de grandes músicos como JBalvin, Farruko, Anuel, Ozuna, Becky G, entre otros.

En esta oportunidad Paloma se lució con sus canciones de su último disco, donde encantó con su personalidad y su gran talento vocal que la caracteriza.

¿Qué te parece que Paloma Mami sea la única chilena en conseguir una certificación de oro?