Música

Paloma Mami estrena «Cosas de la vida», su nueva canción

Hace menos de un año lanzó su álbum debut "Sueños de Dali". Pero la chilena nos tenía más sorpresas musicales. Mira su nuevo videoclip

Paloma Mami Nuevo Video
@palomamami

¡Alerta de estreno! Como te habíamos contado anteriormente en FMDOS, la chilena Paloma Mami prepara su nuevo proyecto musical, y este jueves estrenó su nuevo sencillo: Cosas de la vida.

«Media ansiosa el no tenerte me destroza. Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor», comienza cantando Paloma

«Y yo, yo no sé como le hago pa’ aguantar to’ lo que siento por ti. Y no alcancé a darte la hora, pero en otra vida yo sé que si. Son las cosas de la vida», es parte de la letra de Cosas de la vida de Paloma Mami.

Pero eso no es todo, ya que Paloma Mami aprovechó de compartir lo que será el videoclip de esta nueva era artística, donde se le puede ver con un traje azul en un espacio futurista.

Nuevo videoclip de Paloma Mami

¿Dónde la puedo escuchar?

Cosas de la vida, el nuevo sencillo de Paloma Mami, está disponible en todas la plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, Amazon, YouTube,  iTunes o Deeze.

Concierto en Chile

La cantante chilena Paloma Mami realizó este martes una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde comenzó a interactuar con sus seguidores.

Mientras la intérprete de «Goteo» estaba respondiendo algunas preguntas sobre su carrera y proyectos musicales, sus seguidores le pidieron que se uniera a Naya Fácil, que se encontraba viendo la transmisión.

Fue ahí cuando Paloma Mami nos regaló un momento único, una conversación con la influencer chilena que se encuentra recuperándose de sus cirugías en Colombia.

“Nunca hemos hablado antes”, aseguraron las chilenas al iniciar la transmisión dúo.

Luego, te tiró una exclusiva, un futuro concierto en Chile. “Bueno no puedo decir aún la fecha cuando haré un concierto en Chile, pero va a ser pronto, entonces ahí te invito para que podamos vernos en persona, espero que estés en Chile y no en Colombia aún”, dijo entre risas.

Solo nos queda esperar que la chilena confirme su regreso a los escenarios nacionales.

Lee también: Olivia Rodrigo estrenó «Traitor», su nuevo video musical