Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con misterioso viaje al extranjero

Aunque no entregó más pistas, la cantante y compositora, Denise Rosenthal, evidenció que se trata de un viaje muy especial.

Denise Rosenthal
Instagram

La cantante chilena ha tenido un movido año 2021 y todo indica que lo seguirá siendo.

Y es que a través de su cuenta de TikTok, Denise Rosenthal anunció que emprendió un viaje fuera del país.

¿Nuevo desafío?

Pero no se trata de un viaje cualquiera, ni de unas vacaciones. Al menos, es lo que dio a entender a través del mensaje con el que acompañó el video.

‘Muchos años y sueños, esperando este momento’, escribió Denise Rosenthal para acompañar el registro.

Como se aprecia en el video, la artista nacional viajó con su pareja, Camilo Zicavo y el destino resultó ser Miami. ¿O es que su novio solo la fue a dejar al aeropuerto?

Por ahora, Denise Rosenthal no ha dado más pistas sobre este viaje misterioso, ni con respecto al motivo, ni al tiempo que estará fuera.

‘Todo el éxito en esta etapa’, ‘a triunfar’ y ‘que sigas cumpliendo sueños’, fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores en TikTok.

Revisa: Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami la rompen en los Billboard 2021

Su mensaje de amor propio

Fue el 28 de julio que Denise Rosenthal estrenó su última canción ‘Me enamoré de mi’. 

Se trata de un single que se desprende de su último álbum, ‘Todas seremos reinas’ y que habla sobre la aceptación personal.

Y fue sobre el amor propio que la cantante compartió recientemente una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

‘Si me dedicará a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mi misma, probablemente ya no quedaría algún pedacito en el puzle‘, comenzó relatando Rosenthal.

‘Reconciliarme conmigo misma, ha sido recoger las piezas faltantes e intentar ponerlas en su lugar, con amor y paciencia. Aprender a sanar y soltar, para vivir cada día un poquito más en libertad’, agregó.

‘Sé que ‘Me Enamoré de mi’ es una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición. Pero la verdad, nadie te enseña ni está preparado para poder lidiar con todo lo que eso conlleva’.

‘Cuidar mi salud mental, ha sido lo primordial… Cultívense. Recuérdense todos los días, que este cuerpo terrenal que habitan, es nuestro hogar, es lo que nos permite existir. Háganse mimos’, expresó Denise Rosenthal en esa oportunidad.