Música

¡Pablo Alborán tendrá un podcast donde hablará de su vida!

El malagueño sorprendió a sus fans con este podcast, donde relata sus vivencias más íntimas con ayuda de amigos, colegas y familia.

pablo alboran tendrá un podcast de su vida y carrera

Estamos seguras que a varias y varios les encanta la voz de Pablo Alborán. Es que el malagueño nos ha conquistado con su voz y letras en canciones como «Saturno» o «El beso». Y ahora tenemos buenas noticias! Porque el artista tendrá un podcast.  ¡Y ahora tenemos buenas noticias! Porque el artista tendrá un podcast.

Podrás escuchar la voz de Pablo Alborán en un podcast

Pablo Alborán tendrá un podcast en conjunto con la plataforma Audible. El espacio se llama «Pablo Alborán: Cantar para respirar», donde contará su vida en primera persona y también con invitados como amigos, compañeros y familiares que han estado en parte de su vida. 

El cantante abrirá su vida a nosotros

El podcast consiste en siete capítulos. De 40 minutos cada uno, en algunos estará con amigos de la infancia, que estuvieron presentes en sus primeras aventuras musicales. También parte de sus colegas, como el equipo técnico detrás de sus shows contará anécdota inéditas.

El propio cantante adelantó un poco de lo que se tratará su podcast. «Es un podcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano… y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen». expresó.

El malagueño también adelantó que «Cantar para respirar» será emotivo y abrirá una puerta a otra faceta de él. «Como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo o en el estudio», agregó.

Pablo Alborán también contó que para él ha sido muy divertido «porque es la primera vez que se graban conversaciones con amigos y no es a lo que están acostumbrados».

Por último, aseguró que los podcast tienen algo único. «Llega un momento en que te olvidas de que están los micros y te pones a charlar sobre la vida y el trabajo y surgen cosas mágicas. Hemos hecho documentales y reportajes, pero el podcast es muy personal e íntimo», concluyó.

Puedes escuchar el podcast del malagueño en la plataforma de Audible, que puedes descargar en tu smartphone.

Pablo Alborán volverá a Chile con un show virtual

¡El malagueño vuelve a escenarios!. Y lo hace por todo lo alto, porque estará dando show por streaming y también en vivo en algunas partes de Europa.

Y es que en tiempos donde las grandes aglomeraciones todavía tienen que esperar en varias partes del mundo, el artista ha apostado por arrancar su gira «Vértigo» de manera virtual. Es más, para Chile ya hay fecha para su show desde España, que será el próximo 5 de julio. La venta de entradas es a través de Puntoticket, las que puedes obtener haciendo click aquí.