Música

Datos curiosos que quizás no sabías de Pablo Alborán

Para hacer la previa de su cumpleaños que es el 31 de mayo, quisimos contarte de algunos datos de su vida y carrera que quizás desconozcas.

Pablo Albora Cantante+

Ad portas del cumpleaños número 31 de Pablo Alborán, uno de nuestros favoritos de FMDOS, quisimos poner a prueba a sus fanáticos o quienes disfrutan de su música, pero quieren saber un poquito más del malagueño.

El español que está de cumpleaños el próximo 31 de mayo tiene una vida y carrera interesantes, por lo que quisimos destacar algunos datos curiosos de Pablo Alborán. Así quizás te enamoras una pizcas más de él como nosotras.

Datos curiosos de Pablo Alborán

  • El artista ha confesado tener tres vicios, con los que muchos se pueden identificar: las palomitas, la Nutella y el regaliz, una planta medicinal.
  • Desde pequeño que ha tenido una conexión con la música. Su mamá le cantaba una clásica canción francesa (ya que ella nació en Francia) para hacerlo dormir, «La Vie en Rose» de Edith Piaf.
  • Casi siempre posa mostrando su lado izquierdo, ya que siente que es su lado más favorecedor en las fotos. Eso lo puedes ver en su Instagram. 
Datos Curiosos De Pablo Alboran
Foto de su cuenta de Instagram
  • Si bien es sencillo, sí tiene algunas peticiones para sus camerinos cuando sale de tour: tener fruta, agua y yogurt batido. 
  • Su libro favorito es «Saber vivir» de la periodista Irene Villa que sufrió un atentado junto a su madre. Pablo Alborán contó que la conoció en persona y la considera un ejemplo de vida.
  • Es fanático del fútbol. Tiene dos equipos favoritos, el Málaga FC (de su tierra natal) y el FC Barcelona. Su jugador favorito es Lionel Messi.
  • Es un hombre de familia. El cantante ha confesado que a pesar de vivir en casas separadas, ha asegurado que está casi siempre con sus padres, su hermana, su cuñado y sus sobrinas. «Somos como la familia de El Padrino», dijo en una entrevista.
  • También cuando niño comenzó a explorar en la música. Estudio piano y guitarra y ya a los 13 años tocaba música flamenca en bares cercanos a su casa

  • Su signo zodiacal es Géminis, con ascendente en Piscis.
  • Cuando niño, el artista fue apodado por su familia como ‘el moreno’. Esto porque su verdadero nombre es Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, de ahí su apodo. Luego, para su carrera artística acortó su nombre.
  • Si bien estamos claros que es un galán de tomo y lomo, la voz de «El beso» confesó que tiene una inseguridad física: su altura. Mide 1.74 y le hubiera gustado ser un poco más alto.

¿Aprendiste algo nuevo de nuestro artista FMDOS?

¡Tendrá un concierto virtual en Chile!

¡El malagueño vuelve a escenarios!. Y lo hace por todo lo alto, porque estará dando un concierto por streaming y también algunos en vivo.

Y es que en tiempos donde las grandes aglomeraciones todavía tienen que esperar en varias partes del mundo, el artista ha apostado por arrancar su gira de manera virtual. Es más, para Chile ya hay fecha para su show desde España, que será el próximo 5 de julio. La venta de entradas es a través de Puntoticket, las que puedes obtener haciendo click aquí.