Música

Pablo Alborán estrenará su ‘Tour Vértigo’ con conciertos por streaming

El cantante español arrancará con dos presentaciones, una de las cuales estará disponible para sus fans en Chile.

Érika Cabrera |

Pablo_alboran

Pablo_alboran

Fue el 9 de diciembre pasado, desde la azotea de la madrileña Torre Picasso, que Pablo Alborán ofreció un exitoso concierto por streaming.

Y ahora, deseoso por volver a los escenarios, el cantante ya tiene fechas listas para sus próximas presentaciones.

‘Tour Vértigo 2021’

En el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum, ‘Vértigo’, el cantautor malagueño ofrecerá un primer concierto vía streaming programado para ciertos países de Latinoamérica, el próximo 29 de mayo.

Esta actuación podrá ser vista en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

¡Pero tranquil@s! Que un segundo show, agendado para el 5 de junio, estará disponible para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

‘Hola familia, quiero contarles una noticia. Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo, ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming?’, comenta Pablo Alborán en un video que subió a sus redes sociales.

Revisa: Pablo Alborán y Sofi de la Torre lanzan el nuevo éxito «Y duele»

Las entradas, en tanto, se pondrán a la venta el próximo martes 11 de mayo, a las 12.00 horas, a través del sistema Puntoticket.com.

‘Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación’, expresó al respecto Pablo Alborán, según consigna su sello discográfico, Warner Music.

‘Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar. El momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo’, agregó el astro español.

De este modo, el cantante estrenará en vivo las canciones de su nuevo álbum, entre ellas, ‘Corazón descalzo’, ‘Si hubieras querido’, ‘La fiesta’ y ‘Hablemos de amor’.

Éxitos que irá intercalando con clásicos de su cancionero, como son ‘Pasos de cero’, ‘Saturno’, ‘La llave’, ‘Prometo’ y ‘Solamente tú’.

Y como ya es habitual en las presentaciones de Pablo Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo. ¡Estará imperdible!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil