Música

Pablo Alborán tiene una sorpresa preparada junto al lanzamiento de su nueva canción

Este jueves Pablo Alborán estrenará su nueva canción, y a la vez conversará con sus seguidores para responder sus preguntas.

Naserin Mograby |

Pablo Alboran Nueva Cancion

Créditos: GettyImages

Hace algunos días, Pablo Alborán sorprendió a sus fans al anunciar que lanzará su nueva canción llamada «Castillo de Arena».

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante español reveló que el estreno será este jueves 13 de enero. Sin embargo esta no es la única sorpresa que tiene.

Y es que además, Pablo Alborán dio a conocer que junto al lanzamiento de su nueva canción, conversará con sus seguidores al mismo tiempo.

También detalló a qué hora estará disponible el videoclip del tema a través de YouTube, indicando que en Chile será a las 19:45 horas.

«Hoy a las 23h00 instagram live y a las 23h45 responderé vuestras preguntas en el chat de la premiere de youtube, para vivir juntos el estreno de #CastillosDeArena!», comentó Pablo Alborán.

Pablo Alborán entrega adelantos de «Castillos de Arena»

Desde que anunció la fecha de estreno del que será su más reciente single, el intérprete fue dando a conocer algunos adelantos del clip y de la canción.

Por ejemplo, en su cuenta de Twitter e Instagram, Pablo Alborán subió un video donde aparece tocando el piano mientras canta una parte de «Castillos de Arena».

«»Nadie puede medir la distancia entre el cielo y el mar, sin embargo veo desde mi orilla que se pueden tocar…» Fuego ¿PODEMOS HABLAR DE ESTO? Necesitamos escuchar #CastillosDeArena YA MISMO!», escribió la cuenta oficial de Warner Music junto al clip.

Te puede interesar: «Cinco canciones que cumplen 10 años en este 2022»

Además se revelaron algunas imágenes de la grabación del videoclip de «Castillos de Arena», donde aparece Pablo Alborán cantando.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil