Música

Cinco canciones que cumplen 10 años en este 2022

Una década de buena música. En este 2022, hay varias canciones que cumplen 10 años. Son hoy clásicos de artistas muy FMDOS.

canciones que cumplen 10 años
@pabloalboran | @ririgalbadd | @alejandrosanz

El tiempo pasa y la música queda, especialmente cuando se trata de temas que se convierten en clásicos, algo que no tardamos en celebrar en FMDOS. Ahora, para este nuevo año estamos listos para los nuevos aniversarios, como aquellos de canciones que cumplen 10 años en este 2022.

Desde el 2012 hasta ahora transcurrió una década de buenos temas musicales, con letras y composiciones que se quedaron en la memoria colectiva de los fanáticos de la música. De hecho, ese año nacieron emblemáticas canciones que cumplen 10 años en este 2022 y que permanecen más vigentes que nunca.

Por eso, decidimos armar un top 5 de canciones que cumplen una década retumbando en nuestros oídos.

Estas cinco canciones cumplirán 10 años en este 2022

  • Diamonds, de Rihanna

Parece ayer cuando Rihanna estrenó Diamonds, una de las canciones más exitosas de toda su carrera. Solo en YouTube, el video oficial de esta canción que cumple 10 años en este 2022 tiene más de 1862 millones de visualizaciones:

  • ‘PAYPHONE’, de Maroon 5

Junto a Wiz Khalifa, este tema de Maroon 5 marcó un hito en la carrera de la famosa agrupación. En YouTube,PAYPHONE‘ tiene más de 724 millones de visualizaciones:

  • Te he echado de menos, de Pablo Alborán

Nuestro Pablo Alborán no podía faltan en el ranking, especialmente porque se trata de una canción icónica de su carrera. Te he echado de menos pertenece al disco que lleva el mismo nombre del cantante español. En YouTube, suma más de 137 millones de visualizaciones:

  • No me compares, de Alejandro Sanz

Otro español que conquista los corazones de todos en FMDOS es Alejandro Sanz. «Vengo del aire que te secaba a ti la piel, mi amor. Yo soy la calle donde te lo encontraste a él. No me compares…», nos dijo Sanz hace diez años en una canción que eriza la piel:

  • One Thing, de One Direction

Si bien ya se separaron, juntos hicieron magia. One Direction acumuló un éxito tremendo con canciones como One Thing, tema que en este 2022 cumple 10 años. El video ya suma más de 727 millones de visualizaciones en YouTube:

Lee también: “… Baby One More Time” de Britney Spears cumple 23 años de su debut