Música

Pablo Alborán compartió misterioso video que puso en alerta a sus seguidores

Pablo Alborán puso nerviosos a sus fanáticos tras publicar un misterioso video. Aquí puedes revisar la publicación.

Pablo Alboran Nuevo Video
@pabloalboran

Pablo Alborán es uno de los músicos más escuchados de FMDOS, es por eso que te traemos una muy buena noticia del músico español, pero que te dejará impaciente por algunos días.

Y es que el cantante tiene a sus 6 millones de seguidores en alerta, tras la última publicación que realizó en Instagram. De momento no sabemos de qué se trata, solo que se estrena el viernes 26 de noviembre.

A través de un misterioso nuevo video, Pablo Alborán despertó la curiosidad de todas sus fanáticas, en él podemos ver el interior de una casa, unas luces led amarillas que forman varios cuadrados y un piano, además, al final del video se ve la fecha de estreno.

Y la descripción tampoco ayuda mucho a descifrar lo que está tramando Pablo Alborán, ya que se repite la misma fecha. Pero no solo los fanáticos están expectantes, sino que también rostros del espectáculo comentaron la publicación. Ana Torroja fue una de ellas, quien escribió: «Qué misteriooo», junto a una emoji de carita con guiño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Pero también hubo seguidores que tendrían sus propias teorías y mencionaron que lo nuevo de Pablo Alborán, se trataría del video de «Soy capaz», canción que se lanzó hace unos días.

Pablo Alborán nominado a los Grammy 2022

Hace unas horas se reveló la lista de cantantes nominados a los premios Grammy 2022, que celebra y premia lo mejor de la música. Esta ceremonia se realizará el próximo 31 de enero desde el Staples Center de Los Angeles, California, en Estados Unidos.

Pero hay una noticia que pondrá muy feliz a los seguidores de Pablo Alborán y es que el cantante español logró estar dentro de la categoría «Mejor álbum de pop latino», gracias a su disco «Vértigo».

Sin embargo, no lo tendrá tan fácil, ya que se enfrentará a Ricardo Arjona, Camilo, Alex Cuba, Paula Arenas e incluso a la artista estadounidense, Selena Gomez, por su álbum en español, «Revelación».

Leer más: ‘Soy capaz’: Pablo Alborán regresa a su esencia en su nueva canción